By Agnes Schindler




“Mi mundo cuarentena”

1. Termo: Me propuse a tomar más agua, y al tener el termo siempre a mano para mí es una forma más fácil de lograr este objetivo.
2. Pañuelo: En esta época del año suelo resfriarme mucho y tener mucho dolor de garganta entonces utilizo mi pañuelo de seda que me regalo mi mamá.
3. Medias: como no estoy saliendo de casa no estoy usando zapatos, entonces ando descalza casi todo el día, pero uso medias para no tener tanto frio en los pies
4. Adilets: Estas ojotas las uso con las medias, porque sino mi mamá me mata.
5. Anteojos: En si ya los usaba todos los días, pero como ahora estoy todo el día enfrente de una computa- dora me están ayudando a que no me duela tanto la cabeza.
6. Guantes: Estuve limpiando mucho mas, en especial se puede decir que le encontré un “encanto” a lavar los platos.
7. Mate: Me sorprendió, pero estuve tomando menos mates de lo que tomaba antes. ¿Será porque me gustaba más el tomarlo con gente?
8. Crema para la cara: Es una crema para las marcas de la cara y tiene protector, y me la pongo todas las mañanas.
9. Cartas: Yo siempre fui una persona que le gusta mucho jugar a las cartas pero en mi familia no conseguía con quien jugar, ahora en cuarentena todos quieren jugar a las cartas.
10. Auriculares: Los uso todo el día, si no es para escuchar una clase es para hacer una videollamada con alguna amiga o familiar, o para es escuchar música.
11. Vincha: Me suele molestar tener el pelo en la cara entonces me pongo vinchas.
12. Batidor: Estuve cocinando bastante, siempre me gusto, pero quizás ahora estuve probando recetas nuevas.
13. Computadora: Este elemento siento que es un poco la base de mi cuarentena, por donde estudio, veo películas, hablo con amigas, hago mis actividades.
14. Cartuchera: La tengo a mano siempre por las dudas.
15. Pijama: Y bueno se puede decir qué es lo que estuve usando todos los días de la cuarentena.


Buenos Aires, Argentina
Universidad Austral