By Agustín Castellano



“Activarse”

1. Celular

2. Pantufla, al estar en casa puedo tener el piso limpio y usar esas pantuflas.
3. Llaves, tuve que mudarme, aprendí mucho y tuve que reorganizarme, objeto significativo.
4. Parlante, es el que utilizo todos los días para poner música desde que me levanto en casa.
5. Mouse, aparte de ser un objeto en constante contacto con nuestras manos también simboliza el uso de la computadora para realizar desde tramites hasta llamadas con amigos y familia.
6. Barbijo
7. Planta, en este caso una suculenta, me empecé a interesar por las plantas en cuarentena, tengo muchas más que antes, lo veo como una parte de naturaleza, aunque no podamos salir.
8. Jabón, tomo un nuevo significado, así como la sanitización de manos, por esto es también muy utilizado durante el día.
9. Tarjeta, la necesidad de hacer pagos y compras online hace necesario el uso de las tarjetas, así como apps de pago virtual.
10. Ajedrez, objeto que no utilizaba, un día se nos ocurrió jugar con mi hermano producto de no tener internet, hoy en día juego en una app del celular.
11. Desinfectante pulverizador.
12. Cuchara de madera, objeto elegido para simbolizar la cocina, me interese por consumir alimentos más saludables, además de cocinar por gusto hice una experiencia de alimentación vegana de dos meses.
13. Una Breve Historia de Cómo la Hemos Pifiado de Tom Phillips. Libro de interés.
14. Café, cada mañana tomo café. Al estar siempre en casa me puedo preparar un café casi todos los días.
15. Marcadores, elegí estos objetos porque para mi representan al diseño, la carrera, y la facu, me parece importante agregarlo ya que cambio hacia lo virtual y consigo trajo demás cambios a los que nos tenemos que adaptar.