By Agustín Losso




1-2. Yoga mat + Rolo miofascial🧘‍♂️: la llave para reencontrarme más profundamente con la meditación y el vinyasa yoga, estar positivo y focalizado.
3. Remera negra▪️: ¿para qué tanta rompa si todo está y estará bien con una remera negra?
4. Mate 🧉: El mate siempre (sin azúcar, claro)
5. Libros y lecturas (varias) 📖: la curiosidad y la ganas de conocer siguen intactas, aun mas con cuarentena. Actualmente sobre complejidad y diseño de escenarios futuros.
6. Kit de atado de moscas 🦗🎣: ¿Qué haces cuando necesitas naturaleza y estas aislado en tu casa? Si sos pescador preparas todo para cuando puedas volver patear ríos y disfrutar del aire libre.
7. Mi histórica Notebook 💻: fiel herramienta de años, seguí así que necesito que dures un poquito más.
8. Havaianas 👟: Gracias Brasil por tanto, perdón por tan poco. Seguro la historia sabrá reconocerte.
9. Audiculares y mic 🎧: la herramienta del éxito de las mil (e interminables) videocalls y zoom meetings de todo joven padawan.
10. Tapabocas 😷: posiblemente unas de las herramientas más potentes para el desconfinamiento seguro y salida al mundo exterior. Sin dudas imperdible en este compilado.
11. Celular🤳: el portal al mundo más importante. La cara de mis viejos, un mensaje de/a mi hermano, ese meme nuevo y +. 12. Prototipos 〰️: el aislamiento me agarró en pleno inicio de la cátedra y con proyectos avanzandos y otros por comenzar. ¿Qué sería de mi trabajo diario sin la iteración? Prototipos siempre: Keep calm and iterate.
13. Cuaderno y birome 📝 dibujar, anotar, rayar y pensar. El kit de batalla de todo diseñador para que no todo sea digital.
14. Malbec🍷: y el amor por cocinar, por los sabores y los buenos momentos. Momentos muy necesarios e indispensables por estos días.
15. Soporte ♥️: tengo la suerte de estar viviendo esto acompañado y no tiemblo en decir que del mejor equipo: @natieberhardt y ciro. Todo esta siendo mas fácil así. Gracias.

Buenos Aires, Argentina
FADU UBA