By Agustina Artasu





“Mis días de encierro, en una foto”

1. Pijama, se volvió indispensable en mis días. Antes lo usaba solo durante las noches para dormir, ahora lo llevo casi todos mis días puesto. Se volvió mi nueva indumentaria urbana.
2. Mancuernas, las utilizo siempre para hacer mi rutina diaria de ejercicios, ya que no se puede ir al gimnasio entreno todos los días de lunes a viernes en casa, para no perder la costumbre.
3. Naipes, todas las noches con mi familia jugamos algún juego de cartas, para entretenernos y compartir momentos.
4. Chocolate, es mi postre favorito de todas las noches, y en estos momentos hace calmar mi ansiedad.
5. Libro, antes no solia leer nunca; ahora en estos momentos de encierro descubri que leer me gusta bastante, ya me lei dos libros de mi mama.
6. Mate, me acompaña siempre a cualquier hora del dia; siempre me gusto, pero ahora que estoy siempre en casa consumo mucho mas.
7. Lavandina, la utilizo todo el tiempo, para limpiar y desinfectar, sobre cuando mama hace las compras y trae las bolsas del supermercado; todo lo que sale de la bolsa es pasado por lavandina.
8. Chancletas, pasaron a ser mi nuevo calzado favorito, ya no uso zapatillas ni zapatos.
9. Alcohol engel, me lo paso en las manos y objetos que utilizo todo el tiempo, para mantener todo con la mayor higiene posible, en cada rincón de mi casa hay un alcohol en gel.
10. Cerveza, extraño mucho ir a tomar una cerveza con mis amigas los fines de semana. Por eso todos los sábados hacemos reunión virtual con mis amigas y nos tomamos una cerveza
11. Acrílicos, durante la cuarentena les di mucho uso, ya sea para customizar ropa, pintar cajitas, etc
12. Batidora eléctrica, en mi tiempo libre me la paso cocinando, descubri que me encanta, y para todo uso la batidora.
13. Parlante, en cada actividad que hago del dia, me acompaña mi parlantito ínalambrico, para escuchar música.
14. Barbijo, creo que todos lo conocemos bien, se volvió parte de nuestra cara a la hora de salir de casa. Nuestras sonrisas ahora se esconden detrás de nuestros barbijos.
15. Bitácora, la utilizo para realizar mis actividades de la facultad, ya para mejorar mis dibujos en mi tiempo libre.