By Agustina Buceta




“Mis actividades en cuarentena”
 
1. Parlante: escuchar música es algo que me relaja y me transporta a recuerdos inolvidables y también es un momento donde me desconecto del mundo.
2. Laser de luces de colores: esto me recuerda a aquellos momentos donde celebrar un cumpleaños o juntarse con familia y amigos eran horas de baile, anécdotas y risas que solo te hacían pensar en cuando seria la próxima vez. Todas las noches conecto estas luces y disfruto de ellas en mi habitación.
3. Barbijo: es algo que utilizo como una prenda más y siempre lo tengo presente a la hora de salir de casa.
4. Cuadro con fotos: extrañar está permitido y estas fotografías me hace extrañarlos a ellos, mis amigos. Nunca pensamos juntarnos por videollamada, pero acá estamos.
5. Alcohol en gel: esencial después de tocar cualquier objeto, puede sonar obsesivo, pero mejor prevenir. Siempre lo llevo colgado en mi mochila.
6. Flor: mi mamá ama las flores y cuida todo el tiempo de ellas, ahora es una actividad que no hace sola, por que me tomo el tiempo de disfrutarla con ella.
7. Control de tv: luego de un baño relajante y para terminar el día, ver una película con mi familia es algo que disfruto muchísimo.
8. Reloj Inteligente: este reloj me recuerda a que hora debo hacer mis ejercicios, algo que me propuse en esta cuarentena es un buen estado físico.
9. Plato: este palto representa los intentos de recetas que vengo haciendo en esta cuarentena y las noches que comparto junto a mi familia.
10. Pelota de tenis: es el juguete favorito de mi mascota, todos los días me tomo un tiempo para jugar con ella y realizar todo tipos de actividades para que no se estrese.
11. Lavandina: mantener todo higienizado es importante en este momento, es el liquido de limpieza que más utilizamos en esta casa.
12. Mate: acompaña las charlas por la tarde con mi papá, donde intercambiamos todo tipo de opiniones.
13. Cartas: jugar a las cartas no era algo que hiciéramos seguido con mi familia, pero en tiempos de cuarentena se volvió una actividad que realizamos bastante seguido.
14. Lápices: colorear y dibujar es algo que me encanta y ahora que tengo tiempo lo hago muy seguido.
15. Computadora: no la utilizaba muy a menudo, pero en este momento se volvió uno de los objetos que más uso le doy ya que en ella realizo los trabajos de la facultad.