By Annette Louzao





1. MANTA: ya que paso gran parte de mi tiempo sentada en mi escritorio, uso la manta de peluche para sentarme más comoda dado que mi silla no es tan cómoda.
2. PANQUEQUES: mi mamá cada vez hace mas panqueques, y siempre son para mi. Asi que muchos días de la semana desayuno panqueques.
3. ANTEOJOS: si bien los uso hace muchos años, estando todo el dia frente a la computadora hizo que el uso de mis anteojos de vista sean imprecindibles. En esta cuarentena, si no me los pongo, no veo.
4. LIBRO FRANCÉS: aproveché esta cuarenta para hacer algo que quiero hace mucho, aprender francés. Si bien comencé con una aplicación, después encontré este libro de manual que me ayuda.
5. PARLANTE: la musica me acompaña a todos lados. En esta cuarentena, aprovecho el hecho de que paso muchas horas en casa para prender el parlante a todo volumen y escuchar música.
6. TAZA: llevo esta taza a todos lados dentro de mi casa, antes practicamente no la usaba.
7. TÉ: una de mis nuevas rutinas de cuarentena es tomar un té con miel todos los días a las 3 de la tarde aproximadamente, sin falta.
8. MILK COOLING WATER: este es un producto de belleza de me compré en el verano pensando que solo lo usaría en ocasiones. Sin embargo, en cuarentena pasé a usarlo todas las mañanas.
9. MAT: me acostumbré a hacer ejercicio en casa para mantenerme de buen humor, y para eso siempre uso la colchoneta de yoga. La tengo hace mucho tiempo, pero nunca antes la habia usado.
10. NOVELA: mi segunda novela en esta cuarentena es “Gracias por el fuego” de Mario Benedetti, y cada vez que encuentro un momento entre clases y actividades, leo un rato.
11. AROMATIZADOR: al pasar todo el día dentro de mi cuarto, además de mantenerlo ordenado, me gusta rocearlo con este aromatizador que me encanta.
12. VELA: por lo general a la tarde cuando oscurece, o la noche, mientras estudio o hago tarea, me gusta prender una vela en mi escritorio. Me ayuda a mantener un ambiente en el que me encuentre comoda.
13. CRUZ: esta cuarentena me permitió encontrar más momentos para la fé. Tener la pulsera con la cruz al lado de mi cama es ahora imprecindible.
14. PASTA: si bien siempre amé la pasta, aprovechamos esta cuarentena con mi familia para probar todas las recetas de pasta que vamos conociendo. Muchos días a la semana comemos eso.
15. PANTUFLAS: las llevo a todos lados dentro de mi casa, las uso con medias todos los días.