By Belén Martignone



1. Celular: Lo incluí ya que lo uso durante todo el dia. En esta cuarentena me di cuenta de lo dependiente que soy del celular y cómo termina estando en todas las situaciones y actividades que realice en mi dia.
2. Lapiceras: para tomar nota en las clases virtuales. Los elijo de colores para hacerlas más visuales y para no aburrirme. Me los hace más amigable a la vista.
3. Tea tree: es un aceite para la cara que lo uso a la mañana y a la noche. Lo puse ya que fue un descubrimiento de este ultimo mes y fácilmente se incorporo a mi rutina. Me encanta la sensación suave al tacto.
4. Manteca de cacao “Burt´s Bees”: me sigue a todas partes... de la casa. En este tiempo que empezó el otoño y, con eso, el frío. Por esto necesito tenerla conmigo 24/7 para mantener mis labios humectados.
5. Cepillo de dientes: lo fotografié porque es los pocos objetos que me siguen vaya a donde vaya desde que nací básicamente. No porque estamos encerrados vamos a dejar de cuidar el higiene… y las papilas gustativas.
6. Disco externo: el cuadrado gris que está arriba a la derecha. Representa también a mi computadora, dos objetos que no pueden faltar a la hora de cursar desde casa.
7. Headphones: al convivir con tantas personas en una casa, es indispensable tener algo que te aisle del ruido de afuera y te permite tener tu propia esfera sonora. Sin ellos la relación con mis familiares estaría en peligro.
8. Anteojos: son para la luza de la computadora y del celular. En cuarentena los uso a ambos muchisimo mas de lo normal entonces empeze a usar estos anteojos para disminuir el dolor de cabeza y cansancio que los electrodomésticos me producen. Me protejen la vista.
9. Perfume: a pesar de no ver a nadie más que a mi familia, intento siempre cambiarme a ropa normal y ponerme “presentable” para no caer en  malos hábitos. Además me levanta el humor el rico olor que me persigue a lo largo del día.
10. Banana & 11- Manzana: dos cosas que como todos los días, sea cual sea mi rutina, serian mis indispensables de alimentos, mis indispensables al gusto.
12. Mate: este objeto no puede faltarme no solo en cuarentena, sino que incluso en tiempos “normales”. Se suma a mi lista de “musts” para mis papilas gustativas.
13. Termo: un termo de agua para el mate por día, es parte de mi rutina y es realmente un objeto indispensable.
14. Vela: vela con aroma para poder cambiar el olor del ambiente. Creo que hay que tener en cuenta a todos los sentidos a la hora de intentar despejarse de manera creativa y que el encierro no nos afecte.
15. Resaltadores: en esta cuarentena me volvi fanatica de los resaltadores, duplique la cantidad que tenía recolectando los que encontraban sueltos por mi casa. Me encantan porque hacen que mis cuadernos de facultad sean un poco más divertidos.