By Brenda Q



Mi mundo en casa
1. Agenda. Fundamental para organizarme día a día, principalmente ahora que casi no tengo horarios fijos a seguir.
2. Betella de agua. La tengo conmigo en todo momento para tomar agua.
3. Top deportivo. Antes de la cuarentena iba al gimnasio, salía a correr y cuando podía iba a patinar. Ahora hago gimnasia en casa todos los días siguiendo videos de rutinas de YouTube.
4. Auriculares. Representan las clases online y video llamadas con amigos y familiares.
5. Mouse. Paso varias horas frente a la computadora. Además de las clases virtuales todos los trabajos prácticos tengo que realizarlos en la computadora, también conectándome con compañeros para trabajos grupales.
6. Soporte para celular. Lo utilizo para video llamadas, cuando veo las rutinas de ejercicio o para ver noticias, que generalmente hago mientras cocino.
7. Botella con atomizador. La utilizo con agua y lavandina para desinfectar todo lo que viene de la calle, es el mayor cambio que la pandemia ha generado en mi vida.
8. Crema. Como me lavo más las manos necesito hidratarlas más seguido.
9. Parlante. Siempre estoy escuchando música y más ahora que estoy tanto tiempo en el departamento. También lo uso cuando veo películas o series.
10. Chromecast. No tengo tele, uso un proyector y con esto puedo transmitir desde el celular o la compu. Veo programas de remodelación de casas en Flow, videos en YouTube, series en Netflix o alguna película.
11. Libro. El de la foto es parte de una saga que leí en esta cuarentena. Leer novelas es uno de mis pasatiempos favoritos, además de los libros en físico utilizo plataformas como Wattpad o leo en pdf.
12. Cartas. Me tocó pasar la cuarentena con mi hermano y algo que nos gusta hacer es jugar a las cartas.
13. CUCHILLA. Soy más de la cocina dulce, pero he aprovechado el tiempo en casa para cocinar más platos salados.
14. Almohada. La utilizo siempre que leo o veo una peli/serie en cama para estar más cómoda. También representa un nuevo hábito: dormir la siesta.
15. Crocs. Es lo que utilizo a diario, solo las cambio por zapatillas para hacer gimnasia o cuando salgo a comprar.

Universidad Nacional de Córdoba