By Camila Correa


“Cuarentena colorida”

1.  Cartuchera holográfica que amo porque es hermosa estéticamente y tiene la medida perfecta para entrar en todos lados, además es la elegida para guardar mis marcadores favoritos❤️
2. Estos acrílicos los compré para hacer mi primer cuadro el cual vendí, y estoy súper orgullosa. Elegí estos colores porque son los que componen esta foto, junto con los demás objetos
3. @botelladeamor junto tapitas para que sean reutilizadas hace muchos años, pero en la cuarentena descubrí esta manera de reciclaje con plásticos de packaging, bolsas, etc. Esta botella es mi granito de arena para no contribuir con la #contaminaciónambiental.
4. Mi iPad es de mis objetos más preciados, con esta tablet aprendí a ilustrar digitalmente retratos híper realistas, la uso todos los días y cada día disfruto más de ilustrar.
5. Los pinceles los cuales uso para pintar el fondo de mis pinturas grandes, como la del N° 6
6. Esté pez koi lo dibujé en cuarentena, bajo el sol, en mi balcón, tardé 3 días. Me encantó el procesoporque lo pinté tranquila, sabiendo que tengo muchísimo tiempo para hacerlo, sin presiones.
7. Esté es mi libro preferido de mi biblioteca, lo compré en el Museo Metropolitano, en Nueva York, una de mis ciudades favoritas en este mundo.
8. Estos marcadores fueron un descubrimiento para mi, es muy placentero pintar con los Acrylic Color, los cuales guardo en la cartuchera hermosa (Objeto 1)
9. Para toda esta explosión artística se necesita nada más y nada menso que música a todo volumen: por eso tengo mi JBL compacto y poderoso
10. Mis anteojos: necesarios también para pintar, dibujar y leer
11. El inflatable: uno de mis chocolates favoritos para terminar con la composición.