By Camila Marinaro




Objetos que en este momento de aislamiento me mantienen entretenida, me dan tranquilidad y bienestar.

1. Anteojos, en estos tiempos donde básicamente uso el celular todo el tiempo, tanto para entretenerme como para la realización y entrega de trabajos, y también a veces miro la televisión, los uso seguido aunque sean de descanso.
2. Auriculares, una “vía de escape” para pasar el tiempo, divertirme y disfrutar de lo que me gusta.
3. Cámara, saco fotos prácticamente todos los días porque es algo que me gusta y me entretiene.
4. Fibras, siempre me gustó dibujar, pintar, y practicar caligrafía, ahora que hay mucho tiempo libre, tengo momentos en dónde utilizo el tiempo para eso.
5. Crema, cuando tenía una rutina no usaba porque me olvidaba, y en este momento, aunque salga solo a comprar cosas necesarias para el día a día, me gusta mantenerme “cuidada” y sentirme bien.
6. Dona, nunca había hecho, es algo que aprendí a hacer en esta cuarentena. Se volvió algo que me encanta comer y se me hace divertido hacerlo.
7. Celular, la portada de un libro que estoy leyendo (no lo tengo físicamente, lo pude conseguir por medio de una aplicación), hace mucho tiempo que me interesó el libro y nunca lo pude comprar, por suerte lo pude conseguir.
8. Cocholate, me gusta terminar el dia con algo rico, y mientras lo hago pensar positivamente en todas las cosas que pasan y me pasan a mi.
9. Hilo (y demás elementos), estoy aprovechando mucho el tiempo para buscar ropa y renovarla, arreglarle algo o buscar tela y crear algo nuevo que usaría, siempre me gustó hacer esas cosas.
10. Mate, infaltable todos los dias.
11. Naranja, siempre me gusta tomar jugo. Me suelo resfriar con facilidad y en este momento no estaría bueno que pase, por eso trato de consumir con más frecuencia.
12. Pincel, estoy pintando y renovando muchas cosas en mi casa, me parece entretenido hacerlo.
13. Fotos, además de mirar las que sacó a diario, estoy buscando y recolectando fotos que hay por todos lados, me gusta recordar momentos.
14. Barbijo, necesario para salir a comprar. No salgo todos los dias, pero cuando lo hago siempre lo utilizo.
15. Lavandina, trato de desinfectar con frecuencia.

Mar del Plata, Argentina
Universidad Nacional de Mar del Plata