By Camila Perez




1. Colchoneta de Ejercicio: Me encanta hacer ejercicio y creo que es importante mantenerse activo durante la cuarentena. A pesar de estar permanentemente en casa, sigo tomando clases virtuales de danza y patín artístico.
2. Taza: La taza me acompaña a todos lados donde me mueva dentro de mi casa. Antes, solo la usaba en las mañanas.
3. Computadora Personal: Si antes usaba mucho tiempo la computadora, ahora paso todo el día frente a ella. La utilizo para asistir a las clases virtuales, escuchar música, mirar series, realizar tareas de la universidad y comunicarme con amigos y familia.
4. Ganchos de pelo: Siempre me gusta atar mi cabello con ganchos para que no me moleste en la cara.
5. Cucharas para medir ingredientes: Siempre me gustó mucho cocinar, pero ahora en la cuarentena utilizo ese espacio para despejarme y alejarme por un rato de las pantallas.
6. Saquito de Té: Tomo té en el desayuno, merienda y antes de dormir. Podríamos decir que soy una adicta al té.
7. Spray de agua y alcohol: A pesar de que yo no salgo de casa, mis papas salen y cuando regresan el spray desinfectante es esencial para limpiar los objetos que ingresan a nuestro hogar.
8. Repelente de mosquitos: Cada vez que salgo al jardín de mi casa me aplico repelente de mosquitos para no tener riesgo de contraer dengue.
9. Cuaderno organizador de tareas: Me gusta organizar mis tareas en este cuaderno para ver fácilmente las cosas que tengo que hacer y de esa manera organizar mis días.
10. Resaltadores de colores: A la hora de tomar apuntes y hacer resúmenes los resaltadores color pastel son claves para mí. Les agregan color y orden a todas mis notas.
11. Tijera: En esta cuarentena, además de ayudarme a realizar mis tareas de la facultad, he tenido que cortar mi cabello, uñas y todo por mí misma.
12. Crocs: Las crocs se volvieron mis nuevas pantuflas esta cuarentena. Me muevo con ellas por toda la casa durante el día.
13. Golosinas: Para mantenerme feliz y animada durante este tiempo, ¿Qué mejor que una golosina?
14. Espátula y batidor de silicona: Estos elementos significan la unión con mi familia, ya que solemos cocinar juntos los fines de semana con la espátula y el batidor.
15. Palo de amasar: Últimamente estoy haciendo recetas más complejas que siempre quería hacer, pero nunca tenía el tiempo. Esta cuarentena me permitió hacer recetas más laboriosas como medialunas, panes y tortas.