By Camila Saab




“Mi día a día”
Estos son los objetos con los que hago más llevadero el encierro de esta cuarentena, para pasarlo de la mejor manera posible. Parte de estas cosas ya las solía usar y otras se volvieron una nueva incorporación en mi día a día.

1. Computadora. No solo para la facultad, sino que, para entretenerme durante este tiempo de cuarentena, hago mucho uso de la computadora.
2. Control remoto. Ver la tele es algo que siempre fui de hacer, pero el encierro me limita a hacer otras actividades, por lo tanto, miro la tele más de lo que lo solía hacer.
3. Anteojos. Los días lindos estoy mucho tiempo afuera, tomando un poco de aire y sol, cambiando un poco el ambiente de estar encerrada.
4. Ropa deportiva. Estuve haciendo deporte en mi casa, y ahora que esta permitido, estoy saliendo a caminar por mi barrio.
5. Mate. Tomo mucho mate y ahora al estar en casa todo el tiempo lo hago con más frecuencia.
6. Correa de perro. Ya que esta permitida la caminata, aprovecho no solo a hacer deporte, sino que también saco a mi perra a dar una vuelta conmigo.
7. Batidor. Durante esta cuarentena, como muchos, estuve más cocinera, sobre todo con cosas dulces para tomar el té con la familia.
8. Cápsulas de café. Antes de la cuarentena no solía desayunar. Ahora todas las mañanas en el desayuno me tomo un café con leche.
9. Parlante. Siempre fui de escuchar mucha música, y ahora al pasar más tiempo en casa y estar más desocupada, pongo música en todo momento.
10. Dados. Estoy jugando mucho a la generala con mi hermano, algo que no solíamos hacer.
11. Tijera. Hice un cambio y me corté el pelo
12. Carpeta de Swiss Medical. pase por una operación en esta cuarentena
13. Pantuflas. No uso otra cosa que no sea el pijama con las pantuflas
14. Pintura. Estuve dibujando y pintando para pasar el tiempo
15. Máscara facial. también me preocupe por el cuidado de mi piel limpiándome y haciéndome mascaras faciales.



Buenos Aires, Argentina
Universidad Austral