By Candela Cabrera Gregorat



Misma rutina, distinto entorno: Todo en casa

1. Almohada que representa la cama, tengo mas tiempo para descansar y en los días feos hacer los trabajos desde ella.
2. Tableta grafica, si bien todavía no he aprendido a utilizarla correctamente, es un gran avance poder tenerla y una gran felicidad poder plasmar mis dibujos digitalmente.
3. Control remoto, representa Netflix. Ahora puedo ver mas series incluso cuando paso en limpio los trabajos! Qué no me miré en Netflix!
4. Barbijo, por que sea a dónde vayamos, es necesario y obligatorio cuidarse. Elemento fundamental de cuarentena.
5. Tobilleras pesas, hago mis clases del gimnasio desde casa vía zoom. Hay que mantenerse en movimiento!
6. Café, necesario para poder levantarse todos los días y mantenerse despierto durante las largas noches de trabajo facultativo.
7. Mouse, representa la computadora. Elemento fundamental de las clases virtuales. 8. Crocs, chau zapatillas hola comodidad! Así como vivir en pijama vivir en crocs. Para invierno, crocs con medias.
9. Alcohol diluido en agua. Mi mama me obliga a rociarme por completa de pies a cabeza cada vez que vuelvo de la calle. CUIDARSE.
10. Cigarrillos, el vicio del fin de semana, o para calmar el estrés en noches largas de facultad.
11. Celular, vital, como un órgano mas para los adolescentes. Y super necesario para comunicarse sobre todo en cuarentena.
12. Anteojos, con las clases virtuales siempre, cada vez veo menos! 13- Mate, la bebida de todos los días. Nunca está de más.
14. Parlante, siempre con música. Mientras se hacen los trabajos y los fin de semanas con más onda!
15. Y lo mas importante para el final... ella es Mía, mi mascota, el amor de mi vida , la alegría de todos mis días. No seria linda la vida sin esta pequeñita cosa negrita de amor incondicional!!