By Carolina Moltini




Nuevos y viejos hábitos

1. Mats de yoga: mi mamá es profesora de hatha yoga y mindfulness y después de muchos años de intentar que haga con ella algunos ejercicios, por fin cedí y ahora diariamente me enseña un poco.
2. Ajedrez y Burako: no jugábamos a juegos de mesa hace años y ahora parece una buena oportunidad para revivirlos y compartir tiempo con mi hermano
3. Mascarillas faciales: son de esas cosas que te regalan o compras innecesariamente y después quedan en el olvido, pero ordenando el baño las encontré y decidí usarlas.
4. Vinilos: disfruto escuchar álbumes de principio a fin con mi papá, ya sean vinilos nuevos que elegí yo o viejos que escuchaba él en su juventud.
5. Origami: nunca tuve la paciencia para hacerlo pero le di un intento
6. Tijeras: me volví la encargada de los cortes de pelo de toda la familia.
7. Libros: me gusta leer varios libros a la vez, actualmente voy variando entre estos tres
8. Maiz pisingallo: se volvió una comida rápida, fácil y rica.
9. Pinceles: estuve ayudando a mi mama pintar sus cuadros
10. Soporte para la computadora: estoy usando muchísimo más la computadora por tiempos prolongados y mi postura de por sí es horrible, entonces le robe a mi hermano esta estructura que se arma fácilmente y te sostiene la computadora a una altura y en un ángulo que hace que no haya que doblar tanto el cuello y la cabeza
11. Auriculares: si bien esta bueno escuchar música entre varios, también considero importante la experiencia individual. Hoy en día en donde toda la familia convive en un mismo espacio se hace difícil establecer los límites y encontrar momentos de pura privacidad, por lo cual los auriculares me ayudan a aislarme y apagar el entorno.
12. Listography: es un libro para escribir una autobiografía en formato de listas, por ejemplo hacer una lista de tus películas
favoritas. Nunca lo había empezado y ahora me pareció un buen momento para reflexionar y recordar cosas.
13. Letterboxd: estoy aprovechando el tiempo para ver muchísimas películas que tenía en mi lista y me pareció interesante usar la aplicación para registrar mis opiniones y pensamientos de las que voy viendo.
14. Vino: Pre Cuarentena las cenas eran muy rápidas y concisas porque cada uno tenía que irse algun lado despues o tenía cosas
que terminar. Ahora se transformaron en un encuentro más extenso en donde frecuentemente abrimos un vino y compartimos charlas.
15. Pantuflas: hace 51 días que no me pongo zapatillas.