By Catalina Buscicchio




1. Parlante y auriculares: Me ayudan a pasar el rato, escucho nueva música y más de lo habitual, además los utilizo mientras hago actividades.
2. Fotos: Descubrí que me interesa mucho la fotografía y le saco foto a todo lo que me llame la atención.
3. Vaso térmico: Si bien se usa más cuando estás fuera de tu casa, se me hizo muy cómodo utilizarlo dentro, además de mi cambio de mate por café.
4. Celular: Es una costumbre desde hace años usar el celular en todo momento, pero en esta situación me parece sumamente importante ya que mantengo conexión constante con mi familia y amigos.
5. Hilo y alfileres: Siempre me gusto la costura por esto es que me di el tiempo para implementarla y hacer mi propia ropa.
6. Alcohol en gel y tapaboca: Estas son dos cosas que no las usaba con frecuencia, pero dada la situación, como todos, me parecen necesarias.
7. Caja de lápices y cartuchera: Uno de mis pasatiempos favoritos en esta pandemia es dibujar.
8. Libro “Cumbres Borrascosas”: Me gusta leer pero nunca le dediqué mucho tiempo, ahora al tener de sobra, es parte de mi nueva rutina diaria.
9. Buzo y pantalón de pijama: Nunca antes había estado tanto tiempo en pijamas, me parece esencial para sentirme cómoda dentro de mi casa.
10. Top deportivo: Inicie rutinas de ejercicio vía internet, ya que no puedo salir a correr ni ir al gimnasio como solía hacerlo.
11. Lámpara : Representa el escritorio de mi habitación, que antes no utilizaba, y ahora es uno de los lugares en los que más actividades realizo.
12. Cartas: Los juegos de mesa se volvieron parte de mis noches junto a mi familia.
13. Antifaz: Representa mi cama y lo cambiado que tengo el sueño.
14. Maquillaje: Comencé a ver tutoriales de diferentes actividades, en este caso aprender a maquillarme.
15. Notebook: No solo la utilizo para entretenerme viendo series y películas (más de lo normal) y demás, sino que me es muy necesaria para poder seguir cursando las materias de la facultad virtualmente y considero la situación que más ha cambiadocon respecto a mi vida cotidiana antes de esta pandemia.