By Catalina Martinoli Volken




1. Café: que felicidad me da levantarme temprano en las mañanas de invierno y preparar una taza de café, me inspira y así arranco el día con mucha actitud!
2. Alfajor: lo dulce me puede y un alfajor siempre es buena idea, a pesar de que intento comer más saludable no puedo evitar el chocolate!
3. Revistas: soy fan de la moda y disfruto mucho de leer nuevas tendencias y novedades al instante que aparecen.
4. Pantuflas: me encanta estar en pijama todo el día y estoy siempre en casa con esas pantuflas, inclusive las tengo tan incorporadas que cuando salgo no me doy cuenta que las tengo puestas y tengo que volver a ponerme zapatillas!!
5. Collar de perro: la Milu es mi perrita adorada por toda la familia y la reina de la casa, le gustan mucho los mimos y se pone celosa cuando no son solo para ella. Pasamos mucho tiempo jugando y es muy importante en este momento porque cuando vuelva a Córdoba ya no la voy a ver tan seguido.
6. Celular: la extención de mi mano diría mi papá, lo uso todo el tiempo y fue fundamental al principio de esto para poder estar conectada.
7. Computadora: un objeto que también es imprescindible para poder hacer los trabajos y conectarme a las clases virtuales.
8. Auriculres: me encanta escuchar música y ver series en mi tiempo libre.
9. Alcohol en gel: fundamental ante la pandemia para prevenir el virus en lugares públicos, siempre lo llevo conmigo en la cartera.
10. Crema humectante: me gusta cuidarme la piel y es uno de mis básicos cuando salgo de bañarme.
11. Vaselina: para mantener mis labios hidratados todo el tiempo porque se me secan mucho, la llevo conmigo todo el tiempo también.
12. Jabón: otro elemento de prevención y a pesar de que siempre tuve la costumbre de lavarme las manos, en este momento es mucho más importante aplicar cuidados de este tipo.
13. Barbijo: debido a que es obligatorio salir con tapa bocas siempre y respetar las pautas contra el coronavirus.
14. Agua: ya que ultimamente me estoy obligando a tomar dos litros por día a pesar de lo difícil que me resulta tomar agua en invierno, por eso tengo siempre una botellita de agua para no olvidarme.
15. Mentas: me gusta comer durante el dia y disfuto de su frescura.