By Delfina Di Iorio



Mi forma de aprovechar la vida en confinamiento

1 Vino: En esta cuarentena estoy teniendo más tiempos para pasar con mi familia, y cada algunos días nos sentamos a tomar un vino antes de cenar y conversar. Algunas otras noches hago video llamada con mis amigas y nos gusta tomarnos un vino virtualmente mientras charlamos.
2 Juegos de mesa: Mi mamá es fanática de los juegos de mesa en familia, mínimo una o dos veces a la semana propone un juego para mantener la diversión y que al menos el confinamiento no nos quite eso.
3 Computadora: Solía utilizar mi computadora solamente para hacer cosas de la facultad, ahora la uso absolutamente todos los días ya sea para entrar al campus o para ver la serie.
4 Crocs: Nunca había pasado tantos días de mi vida sin ponerme unas zapatillas. Mis nuevos zapatos son mis crocs con medias. Ojalá fuese chiste.
5 Dibujos pintados: Tener tanto tiempo libre me estaba volviendo loca. Hasta que encontré un gran entretenimiento para mí que es pintar dibujos con lápices o fibras. Éstos son mis 4 favoritos que pinte.
6 Caja de acrílicos: De chica hice un curso de pintura, por lo que decidí volver a pintar con acrílicos sobre madera, e hice algunos pequeños cuadros para decorar la cocina y mi habitación.
7 Lavandina c trapito: Mi mama se volvió una obsesiva de la limpieza ¡¡¡éste atomizador se encuentra en TODAS las partes de la casa!!!!, el cual hay que utilizar para limpiar por ejemplo las mesas donde se come, los escritorios que usamos, para desinfectar los baños, etc...
8 Elementos de cocinar: Esta cuarentena saco a la luz mi lado chef. Me estoy encargando de casi todas las cenas. También me divierte preparar algunas comidas para merendar como scones o chipa.
9 Chocolate: Nunca fui muy fanática de los chocolates, pero en estos días me agarro un ataque por los mini huevitos de kínder. El que se ve en la foto es literalmente el último que me queda de una bolsa grande, lo deje únicamente para poder ponerlo en la foto, ya mismo me lo voy a ir a comer
10 Sales de baño: En mi casa había muchos potecitos con sales de baño. Un día me di un baño de inmersión con las sales y me gustó tanto que ahora me doy ese tiempo y espacio para mí, al menos una vez a la semana.
11 Velas: Mi mama tenía unos frasquitos hermosos para decorar, pero en su interior no tenían nada. Por lo que se me ocurrió comenzar a hacer velas derritiendo todas las que había en casa y no se usaban, es súper entretenido y me encanta ver los resultados.
12 Sahumerio: Creo en las energías, cada tanto me gusta prender un sahumerio o palo santo para cambiar las energías del ambiente por buenas vibras.
13 Auriculares: Nunca me gusto usar auriculares, es más, los tenia guardados en la cajita donde vienen, pero como ahora me la paso haciendo video llamada tengo los auriculares la mayoría del día enchufados al celular, para no molestar a mi familia con los ruidos.
14 Patineta eléctrica: Fue la compra más innecesaria que hicimos en mi hogar, no se usa nunca, pero ahora en cuarentena me gusta usarla para jugar con mi perro y mi gato, ya que les llama mucho la atención y los hace correr de un lado para el otro.
15 Kalentita: Es mi bolsita de semillas. Antes la calentaba solamente las noches que hacía frío, pero como ahora estoy todo el tiempo dentro de mi casa, la caliento varias veces por día. Hasta incluso comencé a usarla por las tardes para cuando estoy haciendo cosas de la facultad, me gusta ponérmela sobre mis piernas y hacer mis cosas sin frío.