By Delfina Levin



Mi lado B en cuarentena

1. Botella de agua: desde que me levanto hasta que me acuesto paseo por toda la casa con la botella de agua, tomándola y recargando para mantenerme hidratada.
2. Procesadora/Minipimer: descubrí en la cuarentena que la tenía en casa hace casi 5 años (nunca la usaron, nunca lo supe) y desde entonces no la paro de usar para hacer helados, puré, sopas, etc.
3. Limones : todas las mañanas tomo jugo de limón en ayunas desde el coronavirus porque aporta vitamina C. Frasco de Vitamina C: más allá del jugo de limón, todas las mañanas tomo una pastilla de vitamina C.
4. Auriculares: lo uso más que nunca para no molestar al resto de la familia cuando estoy en una clase virtual o quiero escuchar musica.
5. Fotografía con mi hermana : representa las videollamadas que hacemos diariamente porque está de intercambio en Noruega, y no sabemos cuando va a poder volver.
6. Crema humectante: MUY esencial después de tanto lavarme las manos. Además, antes por andar a las corridas no solía ponerme en el cuerpo y ahora se volvió una rutina.
7. Tripode no convencional para el celular : antes no lo usaba, pero desde la cuarentena me la paso viendo vivos en Instagram de clases de gimnasia y me vino bien para mantener el celular parado.
8. Journal (o agenda): anoto todo lo que tengo que hacer en el día, en la semana y voy acomodando mis días a partir de eso.
9. Computadora : lo más esencial en esta cuarentena porque con ella hago casi todo, las clases online, videollamadas, las entregas, etc.
10. Chocolate: siempre es esencial, pero puse un chocolate 80% sin azúcar porque desde que está el coronavirus intento consumir menos azúcar.
11. Control remoto: representa todas las series de Netflix que vi en esta cuarentena.
12. Té verde: muy esencial, cada mañana y cada tarde, y cada momento de estrés y/o ansiedad.
13. Resaltadores: siempre que leo me gusta resaltar las frases que me llaman la atención de los libros, y ahora tengo más tiempo para leer lo que antes dejaba para leer en vacaciones.
14. Zapatillas de deporte: representa todas las clases en vivo de gimnasia o los videos de youtube de rutinas que hice para moverme y no perder el hábito de hacer ejercicio.
15. Frambuesas congeladas: porque me volví adicta ahora a los frutos congelados, hice helado de frambuesa, frambuesas bañadas en chocolate, frambuesas en el yogur, frambuesas en todas partes.