By Franco Alvarez




“Los causantes de mi distracción”

1. Netbook: Un instrumento escencial en la actualidad para entrar a internet, que me ayuda a estar conectado con amigos, con compañeros y profesores de la facultad. Ademas de estudiar, recurrir a recetas y realizar cursos deaprendizaje para diferentes sectores de mi gusto.
2. Celular, que paso de ser un objeto a una necesidad basica de cada ser humano. Me sirve para estar conectado con amigos, y mantenerme informado de la situación actual.
3. Libreta, que me sirve para tomar apuntes, dibujar, diseñar en el ambito educativo, pero tambien me sirve para escribir alguna letra en un dia de inspiración.
4. Parlantes, para acompañar cada momento de mi dia con musica, que alegra y mejora esta cuarentena.
5. Barbijo, para poder circular en las calles con mayor resguardo, ya que aunque estemos en cuarentena, las compras son escenciales.
6. Termo, para poder tomar mates con la familia y en mi caso relajar el estres del trabajo.
7. Mate para poder acompañar el estudio, el oseo, y la mayor parte de mis dias. Tambien para compartir con la familia y mejorar el ambiente de comunicación.
8. Auriculares por si no quiero abusar de la paciencia de las demas personas a las que acaso no les gusta la misma musica que a mi. Ademas de usarlos para introducirme aun mas en mi mundo, y no estar pensando constantemente en la situación actual.
9. Pincel para poder pintar, que es algo que me relaja demaciado.
10. Buzo para este clima frio que esta viniendo, ademas de que estoy experimentando con diseños de ropa y estampados. Lo que tambien me logra distraer.
11. Diccionario, es algo que leo a diario, para poder mejorar mi lexico y escritura. Ya que otro de mis Hobbys es el de escribir canciones.
12. Zapatilla, algo necesario a diario y de lo que soy amante. Me ayudan a llevar una vida mas comoda
13. Galletitas, para expresar el aumento de ingesta de comida en esta cuarentena. Ademas de tortas, panqueques y demas cosas dulces que se me dan bien para cocinar.
14. Reloj para poder crear rutinas, y tambien para recordar que el tiempo no debe perderse ni mal gastarse. Aunque el obsesionarse con la productividad es muy malo y toxico para uno mismo.
15. Lapicera para poder tomar mis apuntes y realizar diferentes actividades en las cuales es necesaria.