By Gabriel Rial


"Mantener la cabeza fría"

1. Auriculares, siempre escucho mucha música, pero ahora estoy las 24hs del día escuchando algo, sea música, podcast's, etc.
2. Alcohol en gel, desde que empezó el brote y todas las advertencias no lo pierdo de vista.
3. Tapabocas, otro ítem que nunca pensé que iba a usar y ahora no lo pierdo de vista.
4. Libro, me gusta mucho leer en mi día a día, pero ahora los libros me transmiten una sensación distinta, especial.
5. Herramientas, otro de los pasatiempos que me está entreteniendo mucho estos días es ir por la casa arreglando todo tipo de cosas.
6. Oreos, tengo un problema con ellas, me gustan demasiado y estoy comiendo muchísimas, tanto por aburrimiento como para calmar la ansiedad que genera estar constantemente encerrado
7,8,9. Lápices, marcadores y estilógrafos. Los pongo juntos porque uso las 3 cosas mayormente para dibujar, pero dependiendo de como me esté sintiendo, me tiro más por una cosa que por la otra, van de la mano pero al menos para mí representan cosas y formas de explayarme muy distintas.
10. Vinito, no hay mucho que decir, hace la cuarentini un poquito más llevable.
11. Café, amo cualquier clase de café, cuanto más fuerte mejor, al igual que el vinito, es un gran compañero de cuarentena (porque no podemos tomar vino todo el día)
12. Té, me di cuenta que estoy dejándolo solo para la noche porque me hace acordar a cuando era chiquito y me ayudaba a dormir. Trae consigo lindos recuerdos
13. Queso, al igual que las oreos, lo estoy comiendo en cantidades y sin culpa, me alegra los días.
14. Whisky, es con diferencia lo que menos toco de toda esta lista, lo guardo solo para esas noches en las que sentis que te va a explotar la cabeza si seguís encerrado en casa, me ayuda a enfriar la cabecita, y sobretodo me hace recordar que lo bueno se hace esperar, y que todo va a mejorar con el tiempo.
15. Dibujar, me parece lo más importante de toda esta lista, más que cualquier otra cosa, me ayuda a liberar todo lo que tengo adentro, todas esas sensaciones que no puedo expresar y que necesito sacar de alguna manera.

Buenos Aires, Argentina
FADU UBA