By Gianfranco Maracich



Objetos salvadores

1. Teclado: en estos tiempos que tengo más tiempo libre decidí aprender a tocar un instrumento. Tenía este teclado guardado que nunca había usado y comencé a tocar 30 minutos/ 1 hora por día.
2. Frutas: estoy tratando de poder comer cosas más sanas entre ellas muchas frutas de estación.
3. Notebook: es la que me mantiene en contacto con el mundo exterior, se podría decir. Actualmente la estoy usando para las clases virtuales y los trabajos de la facultad, aunque a veces la uso para conectarme con amigos y hablar.
4. Auriculares: son mi principal fuente de distracción, y los aprovecho para estar tranquilo en mi cuarto.
5. Pelota de perro: un gran conector entre mi perro y yo. Ambos la usamos para poder pasar un tiempo junto.
6. Control remoto: aprovecho el tiempo libre para poder mirar películas y series, ya que durante el año con la facultad se me dificulta tener tiempo libre.
7. Lapices y fibrones: los principales objetos que uso para no estar tanto tiempo con objetos tecnológicos y además me ayudan a poder tener un poco mas técnica a la hora de dibujar.
8. Cepillo: representa la limpieza y el orden ya que ahora puedo tener todo un poco más limpio y ordenado, sobre todo mi cuarto.
9. Libro: estoy tratando de leer más y tener una costumbre un poco mas lectora y no tanto tecnológica.
10. Fernet: no sé si será por la tranquilidad hogareña o qué. Pero le encuentro otro sabor y otra gracia ya que en mi casa lo tomo tranquilo y disfrutándolo. En cambio usualmente lo tomo con amigos o en fiestas y no lo saboreo tanto.
11. Alcohol en gel: un gran aliado en esta época, que te tranquiliza a la hora de volver de una salida por hacer compras o pasear a tu perro.
12. Mate: fiel acompañante en todo momento, ya sea durante clases virtuales o mientras se trabaja en algún tp.
13. Barbijo: primera defensa en esta época. Ya se convirtió en un hábito a la hora de salir utilizarlo.
14. Zapatillas deportivas: las uso para cuando hago ejercicios. No salgo a correr ni nada pero a la hora de ponérmelas sé que voy a hacer alguna actividad física.
15. Herramientas: aprovecho para poder arreglar cosas y también para poder hacerle cosas a mi moto ya que no la estoy usando.


Mar del Plata, Argentina
Universidad Nacional de Mar del Plata