By Joaquin Lastra



MATANDO EL TIEMPO EN CUARENTENA

1. Alcohol: elegí el alcohol ya que hoy en día es muy necesario y cada vez que salgo de casa lo llevo conmigo.
2. Cartas: descubrí que es un gran entretenimiento para pasar el tiempo y compartir con mi familia. Casi todos los días a la noche y a la tarde jugamos.
3. Máscara para la cara: la elegí porque últimamente estoy teniendo mucho mas cuidado de la piel, no tanto como antes.
4. Computadora: es esencial para hacer zoom y poder hacer trabajos de la facultad, además de ver series y películas. También me gusta mucho usar las redes sociales desde la computadora, ya que tiene la pantalla mas grande que los celulares.
5. Lápices: los elegí porque descubrí que me encanta pintar y encontré un gran entretenimiento a la hora de dibujar.
6. Semillas: elegí las semillas porque empecé a hacer una huerta con mi mama, y esto me ocupa mucho tiempo ya que todos los días tengo q ir y regar los plantines.
7. Esmaltes: los elegí porque me estoy pintando las uñas todas las semanas.
8. Batidor: elegí un batidor como representación a la cocina porque últimamente no estaba cocinando mucho y ahora que paso mas tiempo en casa estoy dedicándole tiempo a la cocina.
9. Regla: la elegí porque la estuve usando mucho últimamente con la maqueta que hice para Lab. La encontré en un cajón y me sirvió mucho ya que antes estaba usando una de plástico y con el cúter se me estaba rompiendo toda.
10. Enchufe de raid para los mosquitos: lo elegí porque vivo en el campo y se llena de mosquitos siempre y esto hace q no haya.
11. Mi Libro: elegí este cuaderno que tengo porque me gusta escribir y dibujar.
12. Adaptador: es clave para poder escuchar música desde el parlante. Me gusta mucho escuchar música y me trae recuerdos divertidos.
13. Cápsulas de Nespresso: elegí las cápsulas porque en casa las reciclamos y se nos ocurrió empezar a hacer minis plantitas en las capsulas.
14. Sierra de joyería: me encanta hacer joyería y es un utensilio que no sabia mucho como usarlo y ahora me enseñaron y me divierte.
15. Tas y astillero de joyería: paso muchas horas en el taller de casa y lo estuve usando mucho este ultimo tiempo.