By Juan María Fiadino


Lo que importa es tener la mente entretenida

1. Al tener tiempo de sobra pude volver al hobby de construir chasis de autos a escala, uno de ellos es el de la foto, algo que sirve para trabajar la mente y pasar el rato.
2. No, no es una pesa, es un martillo de lanzamiento (atletismo) pero mas corto de lo normal, sirve para entrenar en casa, descargar energia y no perder del todo el ritmo del
deporte.
3. En esta cuarentena pueden surguir muchos pensamientos interesantes, asi como reflexiones tambien, por eso un buen pasatiempo es escribir todo eso.
4. Unas cartas, infaltables a la hora de jugar y reir con la familia.
5. Alcohol, algo importante en estos tiempos, al combinar alcohol con agua tenemos un desinfectante economico pero poderoso, esencial para higienizarte cuando volves de
hacer los mandados.
6. Lo mas importante, una buena cerveza fria para despejar y relajar en los findes de semana, la cerveza es algo de vital importancia en mi organismo.
7. Sin duda alguna todos en esta cuarentena estamos explotando netflix, sin duda algo de vital entretenimiento para mi.
8.Un parlante, para en esos momentos de silencio poner buena musica y alegrar el ambiente de la casa.
9. Los anteojos desde que comenzo la cuarentena casi no me los saco, no son de aumento, mas bien para cuidar mis ojos de las pantallas que miro diariamente.
10. Un lapiz y una goma, sin duda dibujar es otro de mis hobbys favoritos, ademas sirve de practica para la facu.
11. Unos auriculares, asi como el parlante tambien a veces es bueno ponernos los auriculares y aislarnos de lo que nos rodea con buena musica.
12. Lo mas importante, el barbijo, esencial a la hora de salir al exterior.
13. Unas buenas medias largas, en este invierno no pueden faltar, si los pies estan calientes el cuerpo tambien.
14. Una soldadora de estaño, la cuarentena mi sirvio para reparar objetos electronicos de la casa, y tambien para construir cosas electricas, de vez en cuando es bueno
probar la termica de la casa.
15. Un buen par de ojotas, combinadas con las medias son un look esencial y comodo para la cuarentena.