By Julián Constante


1. Pantuflas: Es la manera de estar mas comodo en mi casa. Fue de ayuda a la hora de agarrar el habito de dejar las zapatillas fuera.
2. Penny: Lo tengo desde los 16ish y siempre me ayudo a movilizarme, ya sean cortas o largas distancias. Ayuda a la hora de salir a hacer tramites.
3. Exprimidor: Comenze a tomar un poco mas de jugo por que habian comprado naranja, si la vida te da naranjas... Lo facilidad con la que podes exprimir 3 naranjas con poco esfuerzo vale mas a las horas de la mañana
4. Joystick: El vicio es infaltable y si hubiera podido ponia tambien la PC pero no quedaba bien, por lo que habia que  mostrarlo de alguna forma.
5. Barbijo: “Safety first” , “mejor prevenir antes que curar”. Util a la hora de salir y poder cuidarse.
6. Celular: Bueno, no hay mucha explicacion, mas tiempo en casa es msas tiempo para otras cosas, mantenerme informado fue una .
7. Libro: Lectura actual, para poder separarse un poco de los artefactos electronicos que tanto tiempo toman.
8. Cafetera: La mejor forma de poder despertarte con un poco mas de energia o para luego de haber comido como sedebe y no ir derecho a dormir.
9. Auriculares: Era la mejor forma que tenia de representar la musica, que siempre ayuda a pasar el rato o alegra momentos o solo hace de fondo incluso.
10. Encendedor: Es un encendedor que me compre en un viaje y lo tengo arriba del escritorio. Al pasar tanto tiempo en la computadora se ha vuelto un habito jugar con el y resulta ser muy divertido.
11. Lapicera: Dibujo poco pero intento dibujar , fue muy interesante comenzar a usar una lapicera en lugar del lapiz.
12. Cuadernillo: Cuadernillo que actualmente estoy usando para bocetar un poco lo que veo o ideas. (30 años)
13. Gorro Comodo y calido, un regalo muy valioso.
14. Saquito de te No se puede vivir a base de cafe y ayuda a combatir un poco el frio.
15. Vino: No se puede vivir a base de te tampoco. Ayuda a disfrutar una buena comida, la gastronomia al estar encerrados puede llegar a mejorar mucho !