By Lautaro Buggioni




“Entre objetos y sentimientos”

1. Barbijo, la imagen del día a día, necesario para poder salir a trabajar y abastecerse
2. Botiquín, representa la SALUD por lo que todos luchamos
3. Chocolate, me gusta mucho y ayuda a representar todo lo que comí en la cuarentena
4. Señuelo, representa lo que no está, algo que me apasiona y que no puedo hacer, espero que todo termine para poder ir a pescar
5. Antiparras, me gusta mucho nadar y es algo que tampoco puedo hacer, represento el poco ejercicio que hice estás semanas
6. Mate, siempre está presente. Hoy por hoy, cada uno con el suyo, pero seguimos compartiendo el momento.
7. Termo, no hay mate sin termo
8. Lápiz, ideal para escribir cualquier idea o dibujarla sea donde sea
9. Mouse, representando la computadora. Una herramienta útil que usé todos estos días, para trabajar, estudiar, jugar y diseñar.
10. Auriculares, se convirtieron en un accesorio necesario para poder escuchar música, ver videos y jugar sin molestar al resto.
11. Celular, pasé mucho tiempo buscando aplicaciones que me sirvieron, lo usé para trabajar, para comunicarme, realicé video llamadas, muy útil en esta cuarentena/vida.
12. Perfume, representa la necesidad de sentirse bien, me vestí con jean, traté de evitar el joggin, me puse perfume, todo para estar en casa y sentirme que salgo al exterior.
13. Crocs, acompañan y terminan de cerrar la idea del ítem anterior, si bien usé muchos días las zapatillas, los días restantes estuve con ese calzado TAN cómodo, era la conexión entre sentirme afuera y estar adentro.
14. Foto, representa VINCULOS, familia y amigos, algo que genera sentimientos, no puedo verlos, pero nos mantuvimos conectados y comunicados.
15. Reloj de arena, representa el TIEMPO. Para ser conscientes del tiempo que transcurrió