By Leonardo Lopez




1. Objetivo fotográfico. Es un habito que retome y que no hago desde hace tiempo con tanta frecuencia.
2. Lavandina. Me sirve para desinfectar mi casa y todo lo que compro en el supermercado. Representa el cuidado en el interior de mi casa.
3. Barbijo. Simboliza los cambios a los que hemos tenido que adaptarnos cuando estamos en el exterior.
4. Reloj. Desde que comenzó la cuarentena mis horarios han cambiado drásticamente, lo cual ha afectado a mis horas de descanso principalmente. También indica la sensación de distorsión del tiempo.
5. Tablet. Simboliza el uso de la tecnología tanto para trabajar como para conectarme con las cátedras de mi carrera. También la uso para jugar.
6. Pincel. Representa las actividades que realizamos en algunas materias durante el acompañamiento académico en la facultad de diseño. Las mismas son de gran ayuda para sobrellevar este momento, se podría decir que son hasta terapéuticas.
7. Cuaderno. Mediante algunos tutoriales que miro he comenzado a dibujar. Es una actividad que no solía hacer por falta de tiempo.
8. Ipod. Si bien no lo uso frecuentemente, representa la música que me acompaña durante gran parte del día: cuando limpio, cocino, me baño, o hago actividades de la facultad.
9. Control remoto. Una de mis actividades que hago constantemente es mirar series, películas y documentales.
10. Termómetro. Representa el cuidado y control de la salud.
11. Celular. Es el medio que utilizo para informarme y estar en contacto con mi familia, ya que vivo solo.
12. Billetera. Debido a la imposibilidad de salir, me he replanteado mis hábitos de consumo, cuestionándome sobre lo que esencial y lo que no lo es.
13. Té. Cuando durante la semana salía a trabajar, siempre me imaginaba lo placentero que sería disfrutar de ese momento de la mañana en casa, así que ahora trato de aprovecharlo.
14. Ojotas. Representa la comodidad tanto en el calzado como en la vestimenta diaria.
15. Libro. Si bien al comienzo de este periodo me costaba concentrarme en la lectura, desde que la ansiedad disminuyó he podido leer varios libros de mi interés.