By Lourdes Sachetto




1. Computadora y su cargador. Me entretiene, encontre cursos para realizar, vi videos para aprender a usar programas y vi peliculas.
2. Telefono. Fundamental para la comunicacion con quienes no podia ver, las videollamadas con amigas me salvaron muchas veces.
3. Control TV. Si bien no me entretiene ver tv, la utilizo para escuchar musica y ver videos. La musica me desconecta de todo.
4. Fibras. Siempre disfrute pintar sobre papel, en especial mandalas y dibujos con muchos detalles.
5. Acrilicos y pincel. Pintar en grande es genial, en casa siempre me lo permitieron. Esta cuarentena dibuje las paredes de mi garaje.
6. Llaves del auto. Poder salir 10 minutos, manejar y escuchar musica, me ayudaba a despejar la cabeza y a calmarme cuando no aguantaba mas el encierro.
7. Alcohol en gel. Cuando por fin se nos permitio circular y juntarnos con amigos, el alcohol en gel no podia faltar en mi mochila.
8. Junto al alcohol, crema de manos. El alcohol me reseca la piel, por lo tanto, post alcohol, mi crema siempre.
9. Billetera. Desde que manejo, aprendi que no me la puedo olvidar mas, el carnet, mi dni y dinero.
10. A la derecha del alcohol, mi tarjeta: DUO DECO. Mi emprendimiento desde hace ya 9 meses, venta online de productos de deco y bazar. Manejar una pagina demanda tiempo, pero cuando haces lo que te gusta, el tiempo es lo de menos.
11. Libro. Esta cuarentena me llevo a chusmear los libros que hay en casa, y leerlos de a poco, cuando el mundo digital me cansaba.
12. Lentes. Todos mis entretenimientos: telefono, computadora, libros, pintar, me demandaban usarlos constantemente.
13. Taza. En todo momento y a toda hora, te.
14. Termo, si no es te, es mate.
15. Mate, a decir verdad, a pesar de la cuarentena nunca deje de compartirlo.