By Lucas Gadea

Lo vital de mi cuarentena

1. Computadora: La uso bastante, pero en esta cuarentena el uso de la misma se vio aumentado en gran porcen- taje.
2. Cuchara: Refleja la cocina, me gusta cocinar, cuando tengo tiempo lo disfruto y debido a la vorágine de lo coti- diano eso no es posible en la mayoría de los casos, amplié mis conocimientos culinarios en esta cuarentena.
3. Correa: Refleja el tiempo con mi perra, me facilito mucho la transición de la cuarentena su compañía, a parte de enseñarme a disfrutar de cada paseo con ella y no hacerlo por la simple necesidad del perro.
4. Cámara: Estuve sacando muchas fotos, no lo hacia con la cámara, la se usar pero no la utilizaba.
5. Mate: siempre es capaz de alegrar una buena mañana/tarde.
6. Vino: siempre es capaz de alegrar una noche.
7. Llave del auto: aprendí a disfrutar del paseo en cada salida con el auto, suele ser una práctica estresante en estos días debido al tráfico a la gente y otras cosas, y debido al poco uso en la cuarentena uno quiere disfrutar cada salida.
8. Joystick: Me considero un fan de los juegos, pero era algo que tampoco hacia con demasiada frecuencia, le daba importancia a lo que realmente importa.
9. Reloj: refleja el tiempo, el tiempo al cual no le preste atención, lo vertiginoso de la sociedad nos hace vivir a contrarreloj y en esta cuarentena el tiempo fue lo de menos.
10. Cadenita: Es un regalo de mi pareja, refleja el estar en contacto permanente con ella y como me ayudo a man- tener la cordura para sobrellevar el encierro.
11. Babucha: fue mi vestimenta por excelencia en esta cuarentena.
12. Cartas: Disfrute de jugar a las cartas con mi hermana, para distender un poco.
13. Barbijo: Creo que se volvió un esencial de acá hasta que termine la cuarentena e inclusive mucho después de ella, habrá un cambio en el paradigma y en el como nos cuidamos.
14. Cuaderno: Escribí mas de lo normal y es algo que me gustaría hacer con mayor frecuencia.
15. Auriculares: no los usaba, no es algo a lo que estaba acostumbrado y en esta cuarentena escuche mucha música a través de ellos.