By Lucía Serra




“Popurrí de lo imprescindible” Este conjunto de cosas representa lo que fueron mis días estos últimos meses. Lo que me hizo sentir bien, en tranquilidad y cómoda en muchos sentidos; además sirvieron bastante para mantenerme ocupada o distraerme un poco.

1. Cajita de té: cualquier tipo de té dependiendo como me sienta o mi estado de ánimo para mi es lo mejor ya que me ayuda a relajarme o estar con más energía
2. Libreta: me sirvió para plasmar lo que pienso y descargarme en algún sentido. 3. Microfibras: en los momentos que tenía ganas de desconectarme un poco de lo virtual, escribir o dibujar a mano me ayudo bastante. 4. Barbijo: un nuevo accesorio indispensable para el día a día. 5. Collar de mascota: esto representa a mi gato “Lucifer” el cual fue muy importante para mi durante esta cuarentena ya que fue mi fiel acompañante, obligándome también algunos días a levantarme temprano para abrirle la puerta y salir al patio, ayudándome a mí a ser un poco más productiva. 6. Auriculares: siempre me gustó escuchar música y más estando en casa por eso dentro de esta lista este objeto fue uno de los más importantes. 7. Taza: objeto que forma parte de mi rutina, mi café por las mañanas no puede faltar. 8. Esencia de vainilla: representa las cosas dulces que cociné y aprendí a hacer durante esta cuarentena. 9. Bálsamo labial: durante todo este tiempo este producto fue fundamental, me acostumbre a usarlo todos los días, no como antes que me olvidaba o no me daba cuenta de utilizar. 10. Colita de pelo: ahora al estar siempre en casa haciendo alguna que otra actividad fue muy necesaria para estar más cómoda, además representa los particulares cambios de look que me hice cuando estaba aburrida. 11. Maní: un poco de maní sin sal siempre está presente para picar mientras hago algunas tareas de la facultad o alguna que otra actividad. 12. Escarpines tejidos: este objeto lo tejió y envió por correo mi mamá para que lo use y esté cómoda desplazándome por la casa. 13. Mate: un termo de mates se volvió indispensable, ya que ahora con mi hermano tenemos la rutina de todos los días a la siesta tomar unos mates y luego seguir con nuestras cosas.  14. Agua: antes no tenía mucho en cuenta lo necesario que es tomar agua y ahora siempre tengo al lado mío una botellita llena para no olvidarme. 15. Soga: objeto con el que empecé a realizar un poco de actividad física combinando ejercicios y así no estar todo el día sin moverme.