By Lucila Frugoli



“Las cosas que alegran mi día”
Estos son todos los objetos, los pequeños detalles, que mejoran mi día. Hay cosas que uso hace años tanto como cosas que comencé a incorporar recientemente .

1. Saquito de mate cocido, desde que comenzó la cuarentena estoy tomando 5 mates cocidos por día. 2. Perfume, este me recuerda la sensación de prepararse para salir o ir a la facu, que es una memoria muy preciada en estos momentos. 3. Batidora, mi hermana siempre fue la cocinera de la casa, pero siempre disfruté comer bien, asi qué ¿por qué no probar cocinar lo que a mí me gusta? 4. Lemur de peluche, este objeto representa a mi gata, Aika, intenté incluirla en la foto pero no le entusiasmó la idea. Como actualmente paso mucho tiempo en casa puedo disfrutar de más momentos con ella. 5. Maqueta metálica en miniatura del Perla Negra, desde que comenzó la cuarentena, estuve ayudando a mi papá a construir maquetas. 6. Planta Potus, compré esta planta apenas comenzó la cuarentena y, desde entonces, ha sido la planta que ha sobrevivido más tiempo bajo mi cuidado. 7. Pinceles, he pintado durante toda mi vida, pero la cuerentena a veces me deja un poco de tiempo extra para dedicarme a mis proyectos creativos. 8. Helado de chocolate suizo, todos los sábados a la noche, hacemos noche de películas y helado en casa.
9. Fotografía de mi pared, a principios de este año, pinté mi pared y ahora me encanta admirarla cuando le da la luz del sol.
10. Damascos turcos (frutos secos), representan los snacks que me robo de la cocina todos los días.
11. Cartas españolas, porque finalmente aprendí a jugar al truco en esta cuarentena.
12. Joystick de la PS4, representa esos momentos que hago todos los días para consumir entretenimiento pasivamente.
13. Almohadón suave, no hay nada más relajante que acostarme en mi cama y abrazar ese almohadón cuando el sol entra a mi cuarto cada vez que estoy en recreo de las clases virtuales.
14. Cuaderno, aquí suelo hacer dibujos rápidos de Aika y anotar mis sueños, que desde que comenzó la cuarentena han sido muy raros.
15. Libro del Señor de los Anillos, este libro le pertenecía a mi papá. Lo empecé a leer hace dos meses (y dudo que lo termine) pero adoro mirarlo, tenerlo y pensar por todo lo que ha pasado.

Buenos Aires, Argentina
Universidad Austral