By Manuel Perez Boldrini



”Los objetos olvidados que tomaron protagonismo”

1. Equipo de música: principal a la hora de alegrar el día, un poco de música siempre hace bien y con esta cuarentena siempre se encuentra un lugar para disfrutarla.
2. PlayStation: a la hora de distraerme y entretenerme, es un pasatiempo que antes no aparecía entre mis prioridades.
3. Auriculares: herramienta principal para aislarme del resto y disfrutar de los dos anteriores sin molestar a la familia.
4. Vaper: cuando uno está aburrido este dispositivo sirve para pasar el tiempo, practicando algún que otro truco.
5. Chromecast: articulo principal a la hora de ver alguna que otra serie o alguna película por las noches.
6. Tv: sin la tv lo anterior sería imposible. La tv se volvió cotidiano en el día a día. Siendo que antes era algo el cual no se usaba reiteradamente.
7. Celular: creo que el dispositivo más utilizado por todos, este se volvió una extensión de muchos y para pasar horas o momentos de aburrimiento, este se volvió vital.
8. Tableta digitalizadora: este se volvió una herramienta vital a la hora de diseñar, ya sea para la facultad como para trabajos propios.
9. Mouse: articulo principal para manejarnos en nuestras clases digitales, también a la hora de realizar algún trabajo o para entretenerse un rato en algún videojuego.
10. Mate: este es indispensable en el día a día, si no se empieza con un buen mate ya no es un buen día. El mate se volvió el compañero de todo trabajo.
11. Blem: cuando uno ya no sabe qué hacer encerrado, se pone a limpiar y tratar de que todo quede reluciente. Con la cuarentena esto se volvió una tarea la cual comencé a disfrutar.
12. Alcohol en gel: con el momento que pasamos hoy en día, esta sustancia se volvió de uso intensivo para desinfectar las manos, así como algún que otro artículo.
13. Barbijo: este es el primer medio de protección al salir. Y el primero que uno se pone para protegerse de cualquier circunstancia, algo que antes no existía en mi vida, ahora es vital
14. Cuaderno: el principal objeto a la hora de plasmar mis ideas, el que me acompaña siempre. Para distraerme o para sacarme de un apuro.
15. Chocolate: con todo esto a veces hay que darse un gusto, ahí es donde entra el chocolate. Después de cada comida, sin abusar se volvió algo cotidiano.

Mar del Plata, Argentina
Universidad Nacional de Mar del Plata