By Manuela Urbano




1. Computadora. Lo que más uso, sin dudas. La estoy usando desde que me levanto hasta que me voy a dormor para asistir a clases y realizar todas mis tareas. 2. Pijama. Ultimamente me está costando sacarmelo, es lo que me resulta más cómodo para andar por mi casa. 3. Adilettes. Desde que arrancó la cuarentena que no me las saco, excepto cuando tengo que salir de mi casa. 4. Tintura. Ya van dos veces que me tiño desde que arrancó la cuarentena. La primera vez, medio fallido. 5. Caramelos. Parte de la compra la última vez que fui al supermercado. Claves para pasar las tardes en clase. 6. Teléfono. O más bien facetime. Ideal para acortar las distancias. 7. Anteojos. Los tengo hace muchos años, pero siempre los usé poco. Desde que arrancó la cuarentena que se volvieron esenciales para tantas hs enfrente de la computadora. 8. Parlante. Para escuchar música en los momentos que puedo.
9. Taza. Mi compañera todas las mañanas para tomar un Nesquik y mediodías para tomar una sopa. 10. Esmalte de uñas. A pesar de que nadie me ve, me encanta tener las uñas prolijas y esmaltadas. 11. Barbijo. Definitivamente esencial para las salidas al supermercado o a la guardia a buscar algún delivery. 12. Limpiador facial. No suelo seguir a rajatabla una rutina de limpieza facial, más que nada por fiaca. Pero desde que arrancó la cuarentena que me puse un poco más las pilas. 13. Auriculares. Ideales para cuando hay ruido en la casa y necesito concentrarme en la clase.
14. Alcohol en gel. Aromatizado, obvio. Lo llevo a todos lados conmigo.
15. Manta. Prefiero taparme con ella antes que ponerme mucho abrigo, y desde que bajó un poco la temperatura, la uso todos los dias (soy muy friolenta).


Buenos Aires, Argentina
Universidad Austral