By Maria Marinelli


Lo que me mantiene a flote

1. Computadora, me ayuda a entretenerme, viendo videos, películas , series, puedo leer noticias y revistas.
2. Alpargatas, se convirtieron en mi mejor amigo, es el único calzado que uso, es practico y cómodo, te levantas y te las pones enseguida.
3. Desodorante, aunque no salgamos, ponerme perfume me ayuda a sentirme mas linda y mejor conmigo misma, la forma mas cómoda de arreglarse.
4.DVDs, con tanto tiempo libre me gusta ver mis antiguos DVDs y recordar las películas de mi infancia mientras me entretengo.
5.Aguja e hilo, me puse a arreglar ropa vieja y a transformarla.
6.Bombones, con esto de aburrirse estoy muy glotona, y empece a darme el gusto de comer chocolates.
7.Celular, el mejor amigo de ahora, me permite ponerme4 en contacto con mis familiares y amigos en este tiempo de aislamiento.
8.Colitas, con lo que todos los días hago que mi pelo se vea menos desastroso, y tratarme de verme presentable.
9.Huevo, me he vuelto fanática de comer huevo duro en estos tiempos, no hay cuando no este comiendo uno.
10. Vela Buda, con esto del encierro empece a meditar para poder calmar la ansiedad y el estrés que produce el encierro y todo lo que nos hace pensar y nos daña.
11.Barbijo, nuestro nuevo y querido accesorio obligatorio, el que nos acompaña a todos lados, aunque ahora solo sea a hacer las compras necesarias.
12. Mate Cocido, la infusión que se volvió mi obsesión, estoy todo el tiempo tomandolo, ya que es fácil de hacer, rápido y rico, perfecto para cualquier momento.
13. Camara análoga, empece un nuevo hobby, sacar fotos. Usar rollo le da el toque perfecto, se siente más real.
14. Libro, después de mucho tiempo volví a retomar la lectura, aunque no sea mi cosa favorita es muy bueno para desconectarse de las redes y del teléfono un poco.
15.Auriculares, indispensable, lo que mas hago en esta cuarentena y en mi vida normal es escuchar música, es mi vida y no podría seguir si no la tuviera.