By Maria Sol Alejandro


Remedio para despejar la mente

1. Maquillajes - Al tener más tiempo libre pude tomarme tiempo para practicar y aprender más técnicas para mis dientas. El maquillaje es algo que disfruto y que realmente me apasiona.
2. Pinceles - Que haría sin ellos? Los considero la extensión de mi mano , los que hacen todo posible. 3. Lápices - Dibujar me libera, mantiene mi cabeza libre de pensamientos negativos y encuentro en ese momento un espacio de reflexión.
4. Música - Mi CD favorito, el que me hace sentir que puedo con todo. Me alegra el dia , me da energía y ganas de hacer más.
5. Diario Creativo - Plantea consignas artísticas para hacer que me entretienen mucho.
6. Control de Tv - Te sumerie en el mundo de las series, los documentales y las películas. Te hace olvidar de tu realidad por un rato.
7. Cartas - Encuentro en ellas un espacio para compartir en familia momentos de ¡uego y alegría.
8. Café - El aroma de una taza de café recién hecho me hace empezar el dia de la mejor manera. Me ayuda a estar más despierta y activa, también a ser más productiva. El café es mi gran aliado para la creatividad y la inspiración. Es un momento de relax.
9. Arte del Museo de Arte Moderno (MoMA) - Gradas a la cuarentena el museo está dictando cursos gratuitos de arte y diseño, en mis tiempos libres me gusta recurrir a estos no solo para aprender más sino que ver arte también me sana, me despeja y me tranquiliza.
10. Antifaz para dormir - Dormir bien aumenta mi estádo de ánimo , alivia mi ansiedad y me ayuda a estar motivada.
11. Kit de costura - Gracias a la cuarentena tuve tiempo de hacer arreglos de ropa que nunca encontraba tiempo para hacer.
12. Agujas y dedal - Son las herramientas que uso acompañando lo previamente mencionado.
13. Pinzas - Las uso para hacer collares , es un pasatiempo que tengo desde que era chica.
14. Auriculares - Te transportan con la música a un lugar mejor , lleno de alegría.