By Marianela Amado



“Con esto estamos”

1. Essen. Ahora cocinar en una actividad mucho más frecuente. “No hay delivery, no hay comer afuera”. También se cocina para desconectar... se hacen recetas nuevas, según ofrecen los influencer.
2. Vino. Un recreo en la cena.
3. Hot cakes. Es una de esas recetas nuevas... no dejo de hacerla, mínimo una vez por semana. Cambiando los desayunos, disfrazándolos de paseo.
4. Notebook. Siempre fue de uso frecuente. Pero ahora es la única forma para seguir ahí!! En la clase.
5. Celular. Una ventana para ver a los otros. Un lugar de encuentro. La puerta a la clase.
6. Auriculares. Para escuchar todas las voces que no están cerca. Y no aturdir al que vive en casa.
7. Soporte de celular. “Soporte de ventana”, para hablar mientras escribís en la notebook.
8. Cargador de batería de celular. “Para evitar, que se cierre la ventana”. La batería del celular, ya no aguanta tantas horas de conferencias. El cable es nuevo, x metro, para lograr suspender “la ventana” en su soporte correspondiente, y no restringir la movilidad mientras todo pasa.
9. Zapatilla. Porque todo requiere estar enchufado. Porque ninguna batería es suficiente ¡QUE NO SE CORTE LA LUZ!
10. Rodillo. En cuarentena, parece necesario hacer “eso” que estaba pendiente y si no estaba pendiente, parece necesario crear una actividad en pos de hacer “algo útil”, como si todo lo otro no lo fuera... por estamos pintando: pisos, carpinterías, etc.
11. Palita de jardín. Nunca pude mantener una planta viva, Ni un solo cactus. Sin embargo... parece que en cuarentena, el jardín (por suerte tengo verde) es un lugar que estoy descubriendo. Ahora tengo miles de plantines... intentando que vivan aun después de la cuarentena.
12. Control remoto. Y si... no voy a mentir! Varias, Muchas veces la cuarentena es no tener ganas de hacer nada de lo que escribí antes. Entonces Netflix.
13. Alcohol. DILUIDO: 70% alcohol 30% agua. Y spray por todos lados y a toda hora, en casa y sobre todo fuera de casa.
14. Tapa bocas diferentes. Porque salgo muy, muy poco, pero cuando salgo que convine.
15. Jogguin. Y éste es el elemento que más amo y necesito de la cuarentena. Antes, solo lo usaba en domingo lluvioso por la tarde. Ahora, me olvidé cómo usar un jean.