By Martina Embaides




1. Mancuernas: Al no poder ir al gimnasio se hicieron mis amigas esta cuarentena, nunca la habia usado, son de cuando mi mama era soltera y por fin desdpues de tantos años alguien le dio un uso en mi casa.
2. Mi bandeja: Para el desayuno, la solia usar lon fines de semana y desde que tengo que pasar tantas horas en mi habitación deicidí traermela conmigo, así estoy mas cómoda.
3. Buda: Este objeto se relaciona con mis momentos de meditación, que por la voragine cotidiana tenía descuidados y la entreda en cuarentena reactivo, dando lindos resultados.
4. Prensa francesa: Decidimos comprarla con mis papás como a mediados de abril y desde entonces la mayoría de los días después del almuerzo en la sobremesa compartimos un café en familia.
5. El teclado/mouse: Con la cuarentena deje olvidada Notebook y pase a usar diaremente mi computadora de escritorio, para escuchar música, para estuidar, para ver una peli, hacer videollamadas con mis amigas. Nos descubrimos.
6. Post-It: Hacía tiempo que nos los usaba tanto y con la cuarentena volvieron a un lugar protagónico.
7. El medidor de tiempo: Yo no soy muy de cocinar seguido y como a la mayoria de las personas la cuarentena me dio la posibilidad y sin dudarlo la aproveche.

8. Barbijo: Claramente tenia que estar en mi lista por que define en su totalidad la palabra cuarentena y con los tiempos que atravesando no hay forma de olvidarlo.
9. Alcohol en gel: Al igual que el barbijo sin este no se sobrevive.
10. Balsamo: Al pasar tantas horas en mi habitación y en pleno invierno, la calefacción y la sequedad del ambiente hicieron que lo use a diario.

11. Mi luz de noche: Era solo decorativa en mi mesa de luz. Desde marzo reestructure el mobiliario de mi habitación y “mi pequeña luz de noche” recupero su función.
12. Nunca te pares de Phil Knight: Mi libro favorito de cuarentena. Leí otros, pero este fue único.
13. Mi bitacora: Cada principio de año innauguro una que me acompaña por largos meses y allí condenso todo lo que vivo. Esta es única  porque este año es único.

14. Rumbos: De chica leía la tira que trae al final “Mayor y menor” esta cuarentena al “vivir” cada domingo en mi dentro de casa es innevitable no reencontrarme con ella.
15. Tiro al blanco: este juego y el Truco se volvieron esenciales en el patio de mi casa.