By Martina Gusmán




MATANDO EL TIEMPO EN CUARENTENA

1. GUITARRA: Toco la guitarra desde chica pero nunca tuve el tiempo para paracticar tanto como ahora.
2. ZAPATILLAS DE DEPORTE: Empece a hacer mas ejercicio, me ayuda a descargar ansiedades que me provoca el encierro.
3. VELA: Nunca tuve mucho tiempo para meditar, ahora cuando lo hago apago todas la luces y prendo las velas para tambien crear un ambi-ente mas relajante.
4. PANTUFLAS: Desde que empezo la cuarentena que las uso todo el dia, especialemnte para no tener frio en los pies.
5. VINILO: Cuando hago algunas actividades pongo la musica de los vinilos de fondo.
6. MAQUILLAJE: Empece a practicar mas mi maquillaje. Antes de la cuarentena solo lo usaba para salir los fines de semana, ahora lo uso mucho para practicar y ver nuevos look.
7. COMPUTADORA: Basicamente no podria vivir la cuarentena sin la computadora. Antes la usaba solo para los trabajos de la facultad, ahora no solo para eso sino que para poder comunicarme con mis amigos y familias tambien porque no tengo otra forma, ademas del celu-lar.
8. DIARIO PERSONAL: No lo usaba hace mucho, lo encontre de nuevo en estacuarentena y me acorde lo bien que me hacia escribir todos mis pensamientos.
9. LIBRO: Me recomendaron mucho este libro, cuando me canso de la tecnologia y necesito distraerme, leo.
10. CUADERNO DE DIBUJOS: Me gusta mucho el dibujo, no practicaba mucho. Ahora que tengo tiempo de sobra empece a hacerlo de nuevo.
11. SECADOR DE PELO: Necesitaba un cambio, me corte el flequillo. No me gusta secarme el pelo pero ahora hay que emprolijar ese flequil-lo para que quede bien y me es necesario el secador.
12. BATIDOR: Me encanta cocinar y hacer cosas ricas para mi familia.
13. RAPIDITAS: No comiamos rapiditas hace mucho pero desde que empezo la cuarentena al medio dia empezamos a hacerlas con las sobras de la cena del dia anterior
14. TAZA: Me encanta el cafe, ahora en cuarentena cada vez que me agarra antojo me tomo uno. Masomenos 2 por dia.
15. RUMMI: Con mi familia jugamos muy seguido al rummi, es una manera de distraernos y divertirnos aprovechando los momentos en familia.