By Martina Schiapparelli




1. La batidora. Siempre me gust[o la cocina, pero en esta cuarentena me agarro un complejo de participante de bake off probando recetas nuevas todos los dias ( a veces no salen segun lo esperado jaja) y mis papas son las victimas que tienen que comerse todo lo que hago.
2. Escuadras y un martillo como representacion de la facu, que es una gran parte de esta cuarentena
3. La correa de mi perrito, toto, las caminatas diarias se hicieron rutina y en estos momentos me pongo a pensar como hice vivir un año en cordoba sin esta ratita al lado mio todo el tiempo.
4. Alcohol, llegar del super y rociar todo con alcohol es otra de las cosas que ya se volvio costumbre.
5. Mis libros. En esta cuarenena aproveche a volver a algo que siempre disfrute pero que no se porque habia dejado de hacer, leer. Me trague casi toda la saga de harry potter (otra vez) entre otras lecturas.
6. Top deportivo. Cuando empezo la cuarentena y me cerraron el gimnasio odie todo jaja, pero con el mundo de los videos de YouTube traje mi momento de despeje diario a mi casa.
7. El mate. En mi casa no puede faltar, mama y papa estan todo el dia con el termo abajo del brazo, y yo habiaperdido esa costumbre, pero escuchar el pone la pava a cualquier hora del dia se volvio rutina.
8. El cafe, no hay forma que arranque el dia sin tomarme un cafe mirando a un punto fijo, eso determina mi humor del resto del dia jaja.
9. Los auriculares, escuchar musica como otra forma de despejarse.
10. El barbijo. Creo que el objeto que mas marca la nueva normalidad.
11. Mi pillama. Se convirtio en mi uniforme diario, ya me olvide que eran los jeans.
12.El chromecast. Netflix, las series, meterlas en cada huequito libre, las peliculas con helado de los viernes con mi mama.
13. El mouse / la computadora, una de las herramientas clave de esta cuarentena, los trabajos, las clases viatuales, las reuniones, cumpleanos por zoom, todo por zoom.
14. Mis lentes, literalmente no soy nada sin esto, y con las clases virtuales mas! Cada vez el vidrio crece mas!
15. Crocs. Otra parte elemental e infaltable de mi uniforme diario, y si hace frio juegan con medias.