By Matías Ferrari


Intentando buscar mi equilibrio

1. Tableta digital, me permitió aprender nuevas herramientas y aplicaciones para desarrollar mi creatividad de manera digital.
2. Libro, al tener más tiempo me pude dar el gusto de empezar a leer un libro que hacia varios meses que queria arrancar.
3. Auriculares, me acompañaban antes, y ahora tambien, para poder escuchar musica sin molestar a los demas de la casa.
4. Joystick, darme un rato para el ocio es esencial para distenderse un rato, sobretodo al estar tanto tiempo “encerrado”.
5. Termo, a mi lado mientras tomo mate y realizo actividades en diferentes zonas de la casa.
6. Marcadores, siempre quise aprender a renderizar con marcadores de alcohol, me resulta bastante dificil, pero divertido.
7. Melodica, el piano era demasiado grande para la foto, pero es un objeto que utilizo todos los dias, me da paz mental a la vez que me divierto. Mi favorito por sobre todos
8. Barbijo, para realizar la compras en el barrio en estos tiempos de pandemia.
9. Computadora, se convitio en algo fundamental, ya que nos permite a todos continuar la educación y el aprendizaje.
10.Reloj, me permite ver la hora sin necesidad de mirar el celular, ya que me distrae mucho al tenerlo siempre conmigo.
11. Block de hojas, cada vez que estoy aburrido recurro a ellas para intertar pasar el rato, y de paso bocetar o escribir.
12. Cubos rubik, los juegos rompecabezas 3d son una gran manera de entrenar la logica espacial y ademas pueden llegar a mantenerte ocupado durante muchos minutos u horas.
13. Cafe, indispensalbe para arrancar todas mis mañanas.
14. Banana, la fruta que mas como durante la cuarentena, para intentar calmar todos los antojos dulces que ocurren a diario.
15. Soga, el principal eje de mi ejercicio fisico, ya que es lo mas parecido a salir a correr que encontre para hacer en casa.