By Melissa Orencel



1. Buzo, al no salir nunca de mi casa no me veo con la necesidad de sacarme el pijama pero como tampoco quiero estar todo el día con el pijama me pongo el buzo.
2. Botella, antes de la cuarentena ya la usaba pero solo en la facultad. Ahora como paso mucho tiempo en mi cuarto estudiando la tengo conmigo y la cargo todo el tiempo para no olvidar de hidratarme.
3. Libro, lo empecé a leer en las vacaciones por mas que no sea una fanática de la lectura y nunca lo terminé debido a que me faltaba tiempo y nunca encontraba el momento perfecto para leer. Estos días utilicé mucho de mi tiempo libre para leer y al no tener otra cosa mejor para hacer logré concentrarme mucho mas.
4. Computadora, siempre fue fundamental en mi vida pero no la usaba mucho dentro de mi casa mas que para hacer tareas de la facultad. Ahora en pocas palabras mi carrera universitaria depende de mi computadora y al no poder salir la uso para ver a mis amigos, hacer las compras, ver videos, leer textos, ver clases de gimnasia y mucho más. 
5. Top deportivo, lo coloque en representación al deporte. Siempre fui una persona muy deportiva y apasionada por los deportes grupales, debido al encierro ya no puedo ir a entrenar entonces para no perder la costumbre trato de casi todos los días ponerme un top deportivo para incentivarme a entrenar y moverme.
6. Toallas Espadol, de no saber ni que existían se volvieron fundamentales en mi cartera y escritorio. Las llevo a todos lados para desinfectar superficies y objetos.
7. Cápsulas de café, siempre me gustó mucho tomar una tasa de café. Al pasar muchísimo mas tiempo en mi casa y tener mas tiempo libre puedo prepararme un café para el desayuno, merienda o cualquier momento del día cuando antes ni se me ocurría porque ni estaba en mi casa y ni tenia el tiempo.
8. Bolsa de avellanas, decidí colocarlas en representación a la cocina. No soy muy aficionada para la cocina y por lo tanto solo aprendi una receta en toda la cuarenta y la hago todos los días, esa receta lleva avellanas en su mayor parte. Por lo tanto las avellanas se volvieron algo que compro y manipulo todos los días.
9. Chocolate Águila, el encierro y el aburrimiento me genera muchos antojos. Descubrí que este chocolate que siempre estuvo en mi heladera, ya que mi mama lo utiliza para cocinar, viene ya dividido y acaba con mi antojo diario.
10. Rodoxon, lo arrancamos a tomar cuando empezó la cuarentena para reforzar la vitamina D y se volvió parte de mi rutina.
11. Caja con objetos, es un invento de mi mamá para guardar los objetos ¨contaminados¨ que trae mi papá de afuera ya que es médico y esta todo el tiempo en contacto con gente posiblemente infectada. Por esta razón de un día para el otro comenzó a existir y a ser fundamental para toda mi familia.
12. Reloj (dentro de la caja), nunca me gustó usar reloj ya que siempre me resultó medio incomodo. Los primeros días de la cuarentena me encontré bastante perdida al nivel de no saber que día era entonces mi papá me ofreció uno de sus relojes para que use y esté más al tanto de los tiempos y además para que tenga algo menos que depender del celular.
13. Spray verde, otra creación de la cuarentena que contiene alcohol con agua y que usamos para rociar cada objeto que entra de afuera a la casa.
14. Pantuflas, se volvieron parte de mi uniforme diario ya que al estar todo el día en la casa y no estar constantemente limpiando los pisos esta se ensucia mucho mas y las pantuflas impiden llevar esa suciedad a otros lugares como la cama.
15. Crema Dermaglós, la escogí en representación a todos los productos de cuidado facial y corporal que estoy utilizando todos los días gracias a que tengo muchísimo mas tiempo para mí que antes tenía abandonado por mi casa.