By Memmu Garcia



1. Compu: con sus infinitos cables que me ponen loca cuando se enredan con todo lo que tengo alrededor. El elemento que más manipulo en el día.
2. Foto: representa a todas las imágenes que tengo en el drive, compu , disco rígido y todo elemento que pueda almacenar fotos. Se convirtieron en un esencial porque aprovecho los tiempos libres para agruparlas y acomodarlas, y lo más importante, para recordar todos los hermosos lugares en los que estuve y también pensar en los que me gustaría conocer.
3. Libro: representa un nuevo trabajo. Apareció unas semanas antes de la cuarentena como un salvavidas porque no sólo me da una rutina , sino también me inspira a aprender e informarme constantemente sobre cosas nuevas.
4. Tableta de dibujo: estoy tan contenta de al fin sentirme cómoda dibujando de esta manera, que ahora no la puedo soltar. Y no solo eso, también lentamente está suplantando el mouse .
5. Ebook: esencial para la luz tenue o nula. Momentos de silencio perfectos en donde todos duermen y ningún vecino salta la soga.
6. Máquina de coser: este se convirtió sin duda en mi elemento estrella durante la cuarentena. Pantalón viejo que encuentro se transforma en camisa...
7- Cuaderno de notas: si algo noté últimamente es que a pesar de que utilizo la computadora como herramienta para todo, al momento de generarme un recordatorio o simplemente escribir algo que me llamo la atención NECESITO PAPEL.
8. Anteojos: gracias objeto por ayudarme a poder ver una pantalla por tantas horas en el día sin tener dolores de cabeza.
9. Aceites esenciales: mis compañeros emocionales.
10. Alcohol en gel: quisiera que no , pero si.
11. Medias altas: indispensables para combatir con mi ser friolento.
12. Escultura : mi catarsis.
13. Cuchara de madera : siempre en algún momento del día me toca amigarme con la cocina.
14. Soga: ahora hago más ejercicio del que haría en otros momentos .
15. Mate: siempre indispensable.