By Mercedes Perazzo




Los objetos olvidados que tomaron protagonismo

1. Auriculares; Objeto que nos permiten conectarnos con la música y pasar el rato con listas de Spotify.
2. Mancuernas; Elementos que nos permiten tener el gimnasio a casa y no dejar la rutina, mas ahora que no podemos disfrutar de salir a hacer ejercicio al aire libre.
3. Libros; Este tiempo en casa me permitió comenzar leer mas libros dejados que nunca pude terminar por cuestiones de tiempo de la rutina diaria.
4. Alcohol; Es un elemento esencial que le pasamos a todos los objetos que ingresan a la casa, para eliminar todo tipo de bacterias.
5. Ukelele; Es un objetos olvidado en mi vida cotidiana que la cuarentena me permitió retomar desde hace tiempo.
6. Pinturas; Comencé a explorar el mundo artístico desde el lado de las pinturas que tenia guardadas, que lo suelo utilizar sentada en el patio con el sol.
7. Yerba; Se volvió un elemento importante en mis días, que me acompaña a cualquier hora del día.
8. Lavandina; Fue uno de los objetos de limpieza que mas utilizo a diario, por el hecho de desinfectar continuamente el suelo y estar constantemente mas preocupados por mantener el hogar libre de bacterias.
9. Cartas; Representan los juegos que nos permiten con mi familia estar divertiendonos juntos y pasar un buen rato.
10. Control remoto; La tele para mi se volvió un elemento mas en mi vida, antes no lo solía prender casi nunca, y ahora se convirtió en un medio de comunicación esencial para saber toda la información que debemos tener en cuenta para prevenir y saber las nuevas actualizaciones de noticias.
11. Barbijo; Es un bien obligatorio a la hora de tener que salir a la calle para comprar alimentos o ayudar a mis abuelos con los mandados que no puede realizar.
12. Alcohol en gel; Objeto esencial a la hora de salir a la calle que ayuda a limpiar constantemente las manos y mantenerlas seguras y proteger la salud.
13. Pantuflas; Es un elemento que me genera relajación y permite estar cómodos dentro del hogar y dejar descansar los pies de zapatillas apretadas y medias que solíamos ponernos todo el día.
14. Elemento de cocina; Representa el cocinar con nuevos desafíos, encontrar recetas de pocos ingredientes que permiten hacer cosas ingeniosas y ricas.
15. Fruta; Es un alimento que incorpore mas a mi alimentación por el hecho de comenzar a mantener una alimentación controlada y no ingerir alimentos que no son buenos al cuerpo.

Mar del Plata, Argentina
Universidad Nacional de Mar del Plata