By Mora Alvarez




“Elementos para aceptar el cambio”

1. Almohada: ahora que paso tanto tiempo en mi casa, especialmente en habitación, la almohada se convirtió en un elemento esencial. Algo que antes solo usaba solo unas horas al día, y ahora son solo unas horas al día que no la uso.
2. Gomita de pelo: nunca fui de atarme mucho el pelo más que para hacer gimnasia, y ahora vivo con el pelo atado.
3. Anteojos: desde hace mucho que no veo de lejos, y por comodidad siempre use lentes de contacto y no anteojos. Ahora con la cuarentena es al revés, estoy siempre con anteojos.
4. Buzo: no encuentro nada más cómodo que un buzo oversized, es la prenda que más uso en cuarentena.
5. Crema: Me dieron ganas de cuidarme más la piel, especialmente la cara, así que me compré cremas y amplié mi rutina de cuidado de piel.
6. Esmalte: En esta cuarentena aproveche para dejarme crecer las uñas y pintármelas. Aprovecho que como no hago mucho con las manos me dura más el esmalte.
7. Ojotas: otro esencial de ropa de cuarentena, son tan cómodas para cualquier época del año sea calor o frio, y en este cambio de verano a otoño me vinieron bárbaras.
8. Control del aire: al estar siempre en mi habitación me la paso prendiendo y apagando el aire sea por frio o por calor.
9. Airpods: esenciales para las clases virtuales, te podés mover por cualquier cosa y la clase se sigue escuchando.
10. Parlante: siempre me la paso escuchando música en el auto cuando voy de un lugar a otro, ahora que no tengo que ir casi ningún lado aprovecho el parlante y escucho música en casa.
11. Pesas: empecé el gimnasio online así que tuve que comprarme pesas para continuar la rutina.
12. Olla: algo muy positivo que puedo rescatar de esta cuarentena es que aprendí a cocinar. Hace medio año que soy vegetariana y nunca supe cocinar así que siempre alguien me ayudaba, pero ahora aprendí es distinto y me gusta mucho mas así.
13. Vaso: lo más común seria que ese vaso se use para cuando llevas el desayuno a otro lado, pero yo nunca lo use porque me gusta desayunar antes de salir. Sin embargo, ahora desayuno durante la clase, entonces uso el vaso para desayunar en mi habitación.
14. Yoga mat: comparto más horarios con mi mama y aprovechamos para hacer yoga o Pilates juntas.
15. Cargador de computadora: nunca me había dado cuenta lo importante que poda ser el cargador de la computadora hasta ahora, con tantas aplicaciones abiertas para las clases virtuales la batería no duda nada.


Buenos Aires, Argentina
Universidad Austral