By Natalia Reyes



"Las cosas que me hicieron conectar"
1. Persuasión de Jane Austen. Me dije que este año iba leer más, lo comencé la primer semana de cuarentena oficial y lo termine antes de la fase 4 ah. Gracias a aylen por dejar libros en este departamento, te abrazo fuerte y te extrañamos.
2. El tazón de ceramica del cursito del Vitnik, vos hace "más coquetas" a las galletitas de agua..
3. Botella de vidrio. quién sabe cuántas veces al dia la lleno con agua - Seguro mañana se me antoja tomar jugo
4. Plantita de lu. Representa el balcón en realidad, todos los días hago la fotosintesis ahi mientras leo, y de paso veo mis plantitas y las de mi amiguita.
9. Aprendi lengua de señas con sea.ong, en la notita rosa al lado de mi pie está mi nombre dibujado con las señas.
10. El collarsito de pequeña japonesa, queria empezar a vestir más accesorios, y porque los mensajitos de Flor fueron clave para esta cuarentena
12. Rick & Morty, con Leandro, vemos un capítulo cuando almorzamos o cenamos. Que buena serie bro, gracias
14. Te deje para el final porque sigue siendo dificil. La pulsera fue el regalito que me habias dejado cuando volviste de viaje y te cruzaste con Leandro. En cuarentena el susodicho llimpió su pieza y la encontró, me re hizo ilusión y me la puse. Al día siguiente te mande un mensaje, Lean también lo sugirió, te mostre la pulserita y te dije que me habia re gustado. Hablamos unas cuantas cosas más por suerte. No te conocí tanto, pero no hizo falta creo, dejas el mismo efecto en todes.
15. Después tu foto fue lo que más vi. No te voy a mentir que por momentos podía desconectar y llevar el día, pero en otros pasaba todo lo contrario. Gracias, a todes los que hicieron contención. Por suerte los últimas lágrimas fueron de alegría, escuchar cada historia de cómo te concieron fue hermoso. Ambas lágrimas fueron para conectar. Para la ultima marcha fuimos con más de 20 fotos (Candela, Ángeles..), fue una idea que tuvimos con Aylen para el cartel. Ahora quiebra un poquito más porque se suma la tuya gise. JUSTICIA POR CECILIA, POR TODAS, TODES.