By Nazerena Mingorance



Mi vida en aislamiento

1. COMPUTADORA: esencial para continuar con mis estudios de la facultad, llevar a cabo proyectos, investigar y mantenerme en contacto con mis seres queridos.
2. LIBRO “EL RESPLANDOR” DE STEPHEN KING: este libro me lo prestó mi prima antes de empezar la cuarentena. No puede haber un mejor momento que éste para leer una historia de una familia quequeda aislada.
3. PIANO: si bien estudié 2 años de piano. Este último año lo tenía abandonado y en este tiempo pude retomarlo y conectarme más con el instrumento.
4. AURICULARES: se volvieron esenciales en mi día. Pongo mi música y me ayudan a desconectarme un poco de todo lo que está pasando en el exterior.
5. ESPIRAL: mi barrio es uno de los lugares con más casos de Dengue y mi papá contrajo este virus hace un tiempo. Por este motivo tomamos todos los recaudos necesarios y el espiral se convirtió en un objeto de presencia continua en mi casa.
6. BARBIJO: indispensable para poder salir.
7. PANTUFLAS: vivo en pantuflas. Aprovecho que no se puede salir de casa y estoy lo más cómoda posible.
8. CUADERNO Y LAPICERA: aún en aislamiento los estudios continúan, por lo que anoto todos mis apuntes, ideas y bocetos en él.
9. HARINA: aprovecho mis fines de semana en casa para cocinar pizzas.
10. PINCELES: los estuve utilizando para mi último proyecto de la facultad.
11. CONTROL REMOTO: para distraerme del estudio, mis noches las  dedico a ver alguna película nueva. Mi momento favorito del día.
12. LIBRETA: en ella tengo guardadas las recetas de comidas de mis abuelas que ahora las trato de poner en práctica.
13. ALMENDRAS: son mi snack favorito. Las tengo a mi lado en mis clases virtuales.
14. CHOCOLATE: en estos tiempos que estamos viviendo, suelo estresarme o deprimirme un poco, por lo que comer algo dulce es de gran ayuda.
15. TAZA: mis desayunos y meriendas ahora se basan en café o té, siempre en mi taza.