By Oriana Giannatelli


1. Lápices de colores, fibras y más. Son los objetos mediante los cuales me expreso en mi tiempo libre dibujando o practicando nuevas formas de dibujo.
2. Fruta. Me encanta, como varias al día, son buenas fuentes de vitaminas para el cuerpo y me mantienen fuerte en este contexto.
3. Barbijo. Si bien no salgo a la calle seguido, lo tengo por si ocurre algún acontecimiento en el que deba salir.
4. Vela. Adquirimos el hábito en el que todos los días a las 21 horas la encendemos en mi casa.
5. Cuaderno. Allí armo algunas ideas, y hago un seguimiento de la facultad, también lo utilizo como borrador de algunos trabajos.
6. Juegos de mesa. Esencial, momento en el que nos unimos con mi familia y nos divertimos.
7. Celular. No lo pongo en la lista como un objeto de distracción, sino como una herramienta esencial para poder avanzar en la facultad ya que desde allí hago tomos mis trabajos.
8. Cargador, sin el no podría usar mi herramienta de estudio.
9. Lentes. Esta cuarentena me obligo a leer mucho más a través de la pantalla lo cual a veces me hace doler la vista, y estos me ayudan.
10. Lysoform. Nuevo habitado incorporado. Forma de desinfectar objetos, compras, habitaciones, etc.
11. Auriculares, me desconectan, escuchar música con auriculares es una de las practicas más eficaces para despejar mi mente.
12. Pesa. La utilizo para hacer ejercicio con mi mama. Es bueno para el cuerpo y es una forma de estar activo y concentrado.
13. La taza representa el café o el té. Siempre los preparo mientras miro una serie, hago trabajos de la facultad o leo algún libro.
14. Pijama, en estos días es mi única vestimenta.
15. Libro. Leer un poco sobre papel me ayuda a la vista y agiliza la mente, y me aleja de las pantallas, redes sociales, etc.