By Rosario Camara



“Vuelta a mi comfort”
Estos objetos son a los que siempre acudo cuando necesito un poco de paz o conectar con migo misma, pero pasaron de ser objetos que usaba cada tanto a ser los objetos que me sostienen todos mis días de cuarentena.

1. Mi computadora diría que es mi objeto favorito, no sé qué haría con ella porque es la que me permite conectarme, estudiar, hacer cursos, y aprender cosas nuevas en Ilustrador.
2. Un Sketchbook para mis dibujos. Me encanta dibujar entonces es muy necesario para mí.
3. Una máscara facial porque en esta cuarentena me propuse cuidarme más, cuidarme la piel sobre todo.
4. El termo, mi infaltable para todas las clases virtuales, no sé qué haría sin él.
5. Mate, obvio que con el termo va el mate, son compañeros y no pueden funcionar separados.
6. Ah, y me falto la bombilla! Primordial. Justo esta bombilla es solo mía, y ni siquiera es acorde al tamaño de mi mate, pero ya me acostumbre a tomarlo así medio desproporcionado.
7. Los Franuis son como mi nuevo vicio, no pueden ser más ricos! Se nos hizo costumbre comprar Franuis y comerlos en familia siempre que podemos. Nos sacan el gusto de algo dulce y nos alegran la noche.
8. El chocolate águila al igual que los Franuis se volvió otra adicción, estoy comiendo mucho más chocolate que antes, y no me siento culpable de hacerlo.
9. Headphones, estos auriculares no los usaba hace bastante. Los había pedido para un cumpleaños hace muchos años y era re chica. En ese momento se re usaban pero últimamente pase a usar los auriculares de Apple. Estos días la música se volvió súper necesaria y siento que cuando me pongo estos Headphones conecto mucho mejor.
10. Y como si no alcanzaran los auriculares, también tengo el parlante. En realidad este parlante siempre lo use mucho. Pero ahora en cuarentena toda mi familia está escuchando mucha más música que antes, y mi parlante se convirtió en el musicalizador principal.
11. Las pesas simbolizan el ejercicio físico. Lo que me gusta de tener más tiempo libre es que estoy haciendo más gimnasia y me ayuda un montón cuando me bajoneo. Además estas pesitas las compró mi mama justo el día que se enteró que iba a comenzar la cuarentena, por eso no las usaba antes.
12. El nuevo barbijo, obvio animal print. No iba a ser uno blanco y aburrido. Es súper necesario para ir al súper.
13. Este pincel lo estoy usando mucho porque últimamente estuve pintando, algo que antes no hacía.
14. El marcador también es súper necesario para hacer mis dibujos, porque me encanta dibujar con marcadores negros.
15. Y el último es un acrílico, también para pintar y conectarme con mi lado manual y artístico.



Buenos Aires, Argentina
Universidad Austral