By Sofía Dogliotti




1. OJOTAS: con medias o sin medias, el único calzado que ulizo y me acompaña desde el inicio de la cuarentena.
2. BARBIJO: nuevo accesorio en mi vida indispensable para salir. Lo odio, no me gusta pero me cuida y tengo que usarlo.
3. COMPUTADORA: es el objeto que más ulizo donde realizo las clases virtuales, los cursos, los diseños, etc Además manejo mis redes sociales y a través de ellas me acerca a las personas que no puedo ver en estos momentos.
4. AURICULARES: música en todo momento, todo el día.

5. MATE: no me gustaba y en cuarentena me hice fan. Es un objeto de acercamiento a mi familia y a mis momentos sola, ya sea tomando clases, mirando películas o realizando trabajos.
6. TELEVISOR: las series y películas de Nelix, y la música de Youtube, es algo habitual y compardo con mi familia a la hora de almorzar, cenar, limpiar, etc.

7. FERNET Y COPA: se volvió una runa de los viernes en la noche con mi mamá y mi hermana. Es nuestro momento donde ponemos un poco de karaoke y nos reímos un buen rato.
8. LÁPIZ Y LAPICERAS: como toda mi vida, adonde vaya van conmigo ya sea para escribir, dibujar, diseñar o hacer trabajos. Indispensables en cuarentena.

9. CUERO, HILO Y AGUJA: símbolos de un nuevo proyecto. Fueron mi pasaempo y mi descarga en vacaciones
de julio.
10. CREMA: nuevo hábito (no estaba acostumbrada a usar todos los días). Es importante para mí colocar éste objeto en la foto porque le otorgué poder e importancia y comencé a usarla en una etapa de cambio personal.
11. CARTUCHERA: hecha por mí. Como buena estudiante de diseño entran los 1000 colores que uso todos los días. Es importante porque fue el puntapié para conocer mi capacidad y comenzar con el proyecto.
12. PIJAMA: las 24 horas del día lo ulizo. Me lo regaló mi mejor amiga casualmente antes de iniciar la cuarentena
y es lo más cómodo que tengo.
13. GUANTES: representa cuánto me volví más adicta a la limpieza, es mi momento favorito y de descarga, de pensamiento, de sasfacción.
14. SECADORA Y PLANCHITA: nunca había usado con frecuencia éstos objetos pero se volvieron un pasaempo lindo, ahora me preocupo más por mi pelo y por mi imagen.
15. MICRÓFONO: canto muy mal pero eso no me impidió volverme fan del karaoke los fines de semana con mi familia, es un objeto que simboliza lo que nos distrae de todo.