By Sol Gutierrez



1.Costurero, me puse a arreglar cosas que estaban rotas hace tiempo y se me habían acumulado. Esta cuarentena me dió la posiblidad de terminar esta tarea que tenía pendiente. Ademas también consigo inspiración y puedo seguir creando con viejos retazos de tela y predas que ya no uso.
2. Tejido, pude retomar este hobbie en mi tiempo libre en casa. Es muy relajante y hacía tiempo que no tejía algo.
3. Martillo, porque ahora tuve tiempo para remodelar mi cuarto. Pude hacerme un nuevo estante y un perchero. Antes solía armarme cosas de madera, pero dejé abandonado ese pasatiempo. Me gustó volver a hacerlo
4. Pesas, me entretiene bastante hacer ejercicio en casa. Decidí que no quería quedarme sentada todo el día y generé un nuevo hábito saludable en mi vida. Además casi nunca hago ejercicio por falta de tiempo, pero ahora el ejercicio se volvió esencial en mi vida.
5. Banana, en representación de mi estilo de vida más saludable. Además de ejercicio también estoy comiendo mucho más sano.
6. Batidor, ahora tengo tiempo de buscar recetas y ponerme a cocinar. Es algo que casi nunca hacía pero ahora me entretengo bastante con eso. Como parte de mi nuevo estilo de vida practico recetas más saludables y nutritivas.
7. Té, lo incorporé a mi vida y me relaja muchísimo.
8. Paleta de sombras, se volvió más importante en mi vida ahora que tengo tiempo de intentar loks más jugados. Antes por lo general me maquillaba con colores neutros, ahora me inspiro bastante y tengo tiempo de jugar con los colores más llamativos.
9. Mascarilla facial, la utilizo bastante ahora que me tomo el tiempo necesario para su uso.
10. Esmalte de uñas, también es una actividad relajante que disfruto ahora. Antes no tenía tiempo para el cuidado de mis uñas.
11. Cubo Rubik, hace tiempo lo tenía pero recién ahora aprendi los algoritmos para armarlo.
12.Pantuflas, ya que en estos dias no existe otro calzado para mí.
13.Cargador de la computadora, que en estos días se volvió más esencial que la computadora. Antes de la cuarentena podía usarla tranquilamente y la batería duraba muchísimo. Ahora que la computadora se volvió una herramienta más util en la vida de todos necesito cargarla a cada rato. Mi familia y yo usamos la computadora para todo y sin cargarla no aguantaríamos todo el día.
14.Alcohol en gel, que lo utilizo mucho más seguido que antes. No solo para desinfectar mis manos, sino también mi celular y el teclado de la computadora.
15.Desinfectante en aerosol, que lo tulizo para desinfectar mi ropa, rincones de la casa, etc


Buenos Aires, Argentina
FADU UBA