By Tisiana Chamorro Genez



”Cosas que ayudan a mantener el control”


1. Palo de amasar, porque mi papá me estuvo pidiendo mucho que le hiciera sus tartas preferidas y ahora que tengo más tiempo no me queda otra que hacerlas.
2. Tablet, porque antes no la usaba nunca y ahora se convirtió en un objeto esencial, porque en mi casa sólo hay una PC y somos 5 personas que la necesitamos contantemente y además en medio de la cuarenta se rompió mi celular y me sirve para estar en contacto con mis amigos.
3. Taza de té, siempre me gustó tomarme un té sola para relajarme, pero desde la cuarentena se convirtió en una especie de ritual hacerlo con mis hermanas después de la cena.
4. Lentes, los estuve usando a diario ya que ahora más que nunca estoy frente una pantalla.
5. Libro, releí uno de mis libros favorito “Mi planta de naranja lima”
6. Fruta, estuve experimentando licuados frutales con diferentes semillas.
7. Barbijo, es un objeto que nunca que creí que utilizaría para ir al banco por ejemplo y que ahora veo a diario.
8. Planta, que representa el jardín de flores que tengo en el frente de mi casa y que ahora veo como un lugar para desconectar, respirar aire libre y sentir la luz del sol más de cerca.
9. auriculares, porque me la paso escuchando música y como somos muchos en casa, todo el tiempo, no puedo ponerla a todo volumen.
10. Tijera, porque ahora que tengo más tiempo libre transforme ropa que tenía, y no usaba, y reciclé pedazos de tela para hacer turbantes y coletas de pelo.
11. Alcohol en gel, porque lo uso mínimo cinco veces al día.
12. Acrílicos, terminé de pinar cajitas, marcos de fotos e hice cuadritos que tenía pendiente para redecorar mi habitación desde hace meses.
13. Crocs, en realidad soy una persona que disfruta de estar descalza, pero en esta ocasión representa mi vestimenta, ya que estoy todo el tiempo en pijama o con algún outfit muy relajado.
14. Cuaderno, tengo un cuaderno borrador que uso para escribir o dibujar siempre, pero este último mes lo estuve usando para todo, me sirve para acomodar ideas.
15. Control, porque estuve consumiendo mucho Netflix.